martes, 10 de febrero de 2015

A LONDRES SIN FACTURAR!!

O... a Berlín, o a Amsterdam, o a Roma, o a París!!! qué ganas de cotillear por ahí tengo ;)
Hacía mucho que no creábamos una maxibolsa en el taller, y qué mejor excusa que la escapada a Londres que me estoy preparando :) Bueno... eso, y las clases de natación a las que me he apuntado, y las escapadas a la playita en cuanto empiece el buen tiempo... madre mía, no sé que pasa pero estoy en fase "no puedo parar quieta"; así que una maxibolsa multifunción es lo que necesitaba ;)


La he hecho de medidas anti-facturación para cualquier compañía aérea, es decir, 50-35-20 cm. Muchas aceptan 55-40-20 cm. pero por desgracia, estas medidas no sirven para todas las compañías (que vaya gracia, ya se podían poner de acuerdo...). Algunas en lugar de 55 cm, ponen 50... otras cambian el 40 por el 35... así que, como yo quería que me sirviese para todas, he aquí el resultado ;)


Como ya es típico en los bolsos y mochilas Mizifú, he puesto un monederito a juego que se encuentra fácilmente gracias a la tira que lo une a la bolsa. Pero también lo podemos separar de ésta gracias a un pequeño mosquetón que lleva la tira en su extremo.



La bolsa va entera forrada por dentro; y tiene dos bolsillos gigantes, uno a cada lado, que me van a permitir llevar todo mucho más ordenado y localizable (eso es a la ida... ya veremos como vuelve todo... ;)


Lleva entretela para darle algo de rigidez y que no se quede hecha un churro cuando esté más vacía.


¿qué tal? ¿qué os parece? ya os enseñé otras maxibolsas; como veréis, ahora he cambiado un poquito las medidas y he puesto otro tipo de asas.

¿cuáles han sido vuestros últimos destinos? ¿qué me recomendáis?



12 comentarios:

  1. Pues mola mucho, oye! Ya me hubiese gustado tener una así cuando pillé el avión! xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! yo siempre he sido más de maletita con ruedas... pero si no llevas mucho peso... de todas formas, para la pisci o el gimnasio me va muy bien ;)
      un bso fuerte!

      Eliminar
  2. Qué chuuuuulaaaa! A mi niño que también da natación le está haciendo falta una......quizás rebusque entre mis telitasy encuentre alguna guay para él. Gracias y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Manoli! Anímate!! lleva mucho trabajo pero merece la pena el resultado ;)
      un bso!

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, me gusta y tu ahora a Londres..jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias Elena; hombre ahora ahora no me voy... todavía tardaré un poquito (un par de meses), pero es que he ansiado :) jajaj
      un bso,
      Natalia

      Eliminar
  4. Una pasada!!! la tela una preciosidad!! y muy chulo que lleve monederito a juego! no me podría gustar más, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Palomita Popera!! la tela me enamoró en cuanto la ví ;)
      un bso!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! es perfecta. Mi útima escapada fué a Roma y la verdad es que me encantó. Si no la has visto te la recomiendo encarecidamente.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhhhhh ya tengo otro sitio donde ir!!! Gracias Arya, tomo nota!
      bsos,
      Natalia

      Eliminar
  6. me encanta y la tela preciosa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan!! la tela ha sido amor a primera vista ;)
      un bso!

      Eliminar