lunes, 14 de octubre de 2013

TIENDAS DE TELAS Y MÁS



Como véis, en Barcelona también tuve tiempo para escaparme a comprar telas ;)
Éstas son de NUNOYA, una tiendecita en el centro, toda llena de telas japonesas, que me dejó con la boca abierta... tuve que hacer selección... lo siento :(
Os dejo el enlace porque también venden on-line: www.nunoya.com 
Aquí me tenéis busca que te busca... jajaja


Aparte de en ésta, estuvimos en otras muchas tiendas de telas, gracias a la ruta turística que me había organizado mi prima, que a ella también la empiezan a chiflar estas cosas ;) Desde aquí muchísimas gracias Anna!!
Una de las que nos faltó por visitar pero me han dicho que es preciosa es la tienda de I LOVE KUTCHI, os dejo el enlace porque también tiene telas muy bonitas y a buen precio. Además, Mara, su dueña, fue una de las ponentes de las jornadas y me encantó escucharla.


Y de compras con una prima pues claro... cayeron regalitos de la una a la otra... jajaja qué le vamos a hacer! no lo podíamos evitar! ;) Es lo que tiene vivir tan lejos y vernos tan poco...
 Éstos son los que yo me traje a casa!





Nada más llegar a Madrid, lo primero que hice fué poner mi guirnalda de VITAMINA D en mi espacio de trabajo...



Y comprobé que, efectivamente... AQUÍ SE TRABAJA FELIZ :)



Y si no, preguntárselo a Isis...

¿qué me decís? ¿conocíais ya las tiendas de NUNOYA y I LOVE KUTCHI? ¿conocéis más tiendas de telas molonas?


16 comentarios:

  1. Primaaaa... pero que requetebién has explicado y ilustrado nuestras andanzas!
    Pero te has olvidado de un detallito chiquitin chiquitin... la alegria, las sonrisitas y lo que nos ayudó con la elección de las telas la pequeña Marta! Ah! Y sin olvidar el día de cangurito que pasásteis juntas... ;)
    Tienes razón, estar tan lejos hace que nos veamos tan poco... pero cuando nos vemos lo cojemos con más ganas!!
    Pues eso prima, que nosotras (y la family en general) lo hemos pasado genial, se nos ha hecho supercorto pero nos encanta verte tan activa, con tantas ideas y tantos proyectos!
    Gracias también a ti por todos los regalos y regalitos (ahora entiendo porque no cogiste el AVE :P) y por todos esos momentos que hemos vivido juntas. Ah! Y por aficionarme al mundo del "teje teje" ;)
    En resumen, decirte que lo hemos pasado... Superyupi!!
    Un besito para todos y hasta pronto!
    Y un minibesito de Marta que te echa mucho de menos!!
    Cuidate mucho y pa'lante que vales mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy mi pequeña Marta!!! cómo la echo de menos jooo :(
      Nosotros también lo pasamos genial!
      ya sabes: próximo encuentro en tierras madrileñas ;)
      un bsazo y espero que sigas cose que te cose ;)

      Eliminar
  2. Si algún día me da por hacer trapitos ya sé por donde empezar :P
    Por cierto, ya sé que lo he dicho en muchas ocasiones, pero lo repito: Me encanta tu gata!!! xD xD xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Ani! si algún día te da por ahí, aquí estamos para ayudarte!
      jajaj muchas gracias, la verdad es que Isis es monísima (y más buena que el pan!)
      un bso guapa!

      Eliminar
  3. Como me gustan esas telas y entre ella de gatos que tanto me gustan. Seguro que estarás deseando estrenarlas, si no lo has hecho ya.
    Con ese ambiente ya me dirás quien no trabaja feliz. Como me gustan las fotos de tus gatos tan cariñosos como son y lo guapos que salen.
    Vaya regalitos más chulos te han hecho tu familia, así da gusto ir a visitarles.
    Yo tengo una lista de tiendas de telas que venden on line, estas no las conocía pero si quieres te puedo pasar mi lista, tal vez veas algo interesante.
    Me alegra saber que tu estancia en Barcelona haya sido tan completa y le hayas sacado tanto partido, por cierto me han encantado todos esos regalos.
    Muchos besitos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      jajaj como ves las telas que escogí son algo infantiles... jajaj muy en mi línea ;)
      La verdad que se respira mucha paz trabajando con los peluditos a mi alrededor... excepto cuando empiezo a sacar las telas y los hilos... jajaja
      Y tienes razón, así da gusto ir a ver a la family ;)
      un bsazo fuerte guapa!

      Eliminar
  4. Natalia, ya estoy deseándo ver las chuladas que vas a hacer con las telas de Nunoya :D.
    Y tu gata me tiene enamoradaaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que Isis enamora con su dulzura! aquí la tengo pegada ahora mismo como un granito ;) oye, es sentarme al ordenador, y se me tumba en el brazo, igualito que en la foto jajaja
      Muchas gracias Montse!

      Eliminar
  5. Que chuladasssssss!!!..esa tela de gatitosssssss ahhhhhh!!!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una combinación con éxito asegurado: El Gato Mizifú y Nunoya!!!! Pero que creaciones más chulas van a salir de aquí!! Isis no puede ser más guapa, es un peluche!!

    Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat!!!
      La verdad que sí, que es un peluchito... Está todo el día "amasando" y ronroneando... Es para comersela!
      Un bso guapa!

      Eliminar
  7. ohhh!!!! Qué bonitas esas tiendecitas de telas,,y tu dulce minino,,,qué placer trabajar junto a ella verdad?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Amina! soy muy afortunada por tenerla cerquita siempre ;)
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  8. Me encantan las telas de Nunoya!! jujuju... pero es un delito esa tienda!!! si no te quieres gastar los euros mejor no vayas!! si hacéis pedidos por internet en sólo 2 días las tienes en casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj qué razón tienes Lourdes!! mi prima y yo salimos locas de allí! y sabes lo que nos pasó? que después visitamos algunas otras tiendas de telas, pero ya no había tela que nos enamorara tanto como en Nunoya... miraré lo de los pedidos online, gracias!
      bsos

      Eliminar