viernes, 18 de octubre de 2013

LA PEQUEÑA ISIS

Viendo el éxito que tiene Isis en cada post que publico, os he querido preparar esta entrada con imágenes de cuando la peque llegó a casa hace ahora 2 añitos. Espero que os guste esta sorpresilla dedicada a mis más fieles seguidor@s ;)


Se la encontraron las veterinarias de Atón solita y asustada entre unos arbustos... y claro, como comprenderéis, cuando la ví, no me quedó más remedio que adoptarla :)


Era del tamaño de un pié y mimosa y pegajosa a más no poder! (eso no ha cambiado, es como un granito que me acompaña a todas partes ;)




Cabía en cualquier parte, y claro, eso Atón no lo comprendía...


La miraba alucinado todo el rato...


Para otro día, os preparo una entrada con las fotos de Atón de pequeño; esa me va a costar más, porque ya se sabe lo que pasa con los primerizos... que tengo fotos de cada paso que daba ;) 

Y desde aquí, el Equipo Mizifú al completo, os deseamos un finde hecho a medida; que queréis mantita y sofá?, pues eso!... que queréis no parar de hacer cosas?, pues venga! Hagáis lo que hagáis, que lo disfrutéis.

Nos vemos el lunes que os quiero enseñar lo que he hecho con la tela verde de los ericitos que vistéis el otro día ;)

12 comentarios:

  1. Ooohhhhh!!! Qué cosa más monaaaaaaaa!!!!!!! Si es que me la comía!!! xD xD xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y ella estaría encantada de ser achuchada!! jajaja
      bsos Ani!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jjjijijij gracias Mónica! a ver si te animas a pintar más gatitos ;)
      bsos

      Eliminar
  3. Ahora tiene dos años más, pero sigue siendo una "menudencia espiritual", un soplo de pequeñez encantadora ( y no como la fuerza bruta de su "hermano" Atón). Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya ves... encima comparada con Atón, se la ve más pequeñita todavía!
      un bsazo!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de gatita! *_____* Me la imagino jugando con tus ovillos! Preciosa entrada! Que tangas un buen fin de semana tú también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aurora!!!
      La peludita está todo el día trasteando en el taller! Jajaja
      Bsos guapa!

      Eliminar
  5. Como sabías que esta entrada nos iba a gustar y yo que te lo agradezco. Me encantan los animales pero es que los gatos me apasionan y vivo con ellos desde los 16-17 años, así que estoy más que acostumbrada a tener su compañía. Ahora tengo dos y son mi compañía, como tu los tengo detrás de mi todo el día.
    Que bonitos son todos de pequeñitos y esta con esos ojazos no me extraña que te enamorara. Lo graciosas que se la ve tan cómoda en el recogedor y el otro observándola.
    Me ha encantado verla de chiquitita y por el tamaño debía tener un mes y pico ¿o me equivoco? Son unas fotos muy simpáticas y tiernas y me ha hecho mucha ilusión que las compartas ya que ellas forman parte del equipo Mizifu.
    Yo este fin de semana lo voy a aprovechar a tope para hacer cositas en casa, con mis muebles y me viene perfecto por si mi marido me tiene que ayudar con algo.
    Te deseo un buen fin de semana y te mando un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Yo también llevo toda mi vida rodeada de gatos, y he de decir, que yo creo que no sabría vivir sin ellos ;)
      Efectivamente, Isis debía de tener esa edad cuando llegó a casa; has dado en el clavo ;)
      Estoy deseando ver como tunneas esos muebles! Estaré pendiente de tu blog ;)
      Un bsazo y disfruta el finde!

      Eliminar
  6. Ayy ayyy ayyyy como me gusta todo el equipo MIZIFÜ!!!! Hacéis un equipo estupendo y vais a llegar muy lejos!!!! pero qué tierna!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Amina!!! Somos un equipo estupendo sobretodo cuando nos robamos los hilos... Salen corriendo con una cremallera... etc... Jajaja
      Un bso fuert guapa!

      Eliminar