viernes, 25 de octubre de 2013

IDEAS PARA HALLOWEEN

Ya es viernes chic@s!!! y por eso, os quería dejar un post que os mantuviera entretened@s este finde lluvioso que nos espera... y como dentro de una semana es Halloween, pues os he recopilado unas cuantas ideas que me han parecido originales. Debajo de cada imagen os he dejado el enlace a los blogs de sus respectivas autoras, donde os explican todo paso a paso.

PARA SER ORIGINAL EN LA DECORACIÓN





 









PARA SER ORIGINAL EN EL MAQUILLAJE



PARA SER ORIGINAL EN LOS DULCES

Hazlos tú mism@:



 O encárgalos y sorprende en tu fiesta:



Espero que estos enlaces os sirvan de inspiración y os llenen de creatividad ;)
Nos vemos el lunes que os traigo muy, pero que muy buenas noticias!! 
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Cuantas ideas chulas, a mi me ha gustado mucho la primera así que ya tengo proyecto a la vista para copiar, si no te importa claro.
    Gracias por compartirlas nunca están de más, la que sale la chica maquillada es una pasada, asusta si te la encuentras en la noche por la calle jajaja.
    Que tengas un buen finde guapa.
    Muchos besitos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no te preocupes Beatriz; las ideas no son mías; yo simplemente las he recopilado para poneroslo más fácil o para que os inspiréis; que me gusta a mí los viernes publicar algo creativo para picaros de cara al finde ;)

      Eliminar

  2. Mmmmm... este post huele a castañas, boniatos y cosas ricas
    Me encanta la girnalda de banderitas y la araña, pero el ojo en la pajita es lo máaasss :D
    Gracias por las ideas Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaj el ojo ahí pinchado me encanta! jajaj
      Prometo, para el año que viene hacer un DIY especial Halloween de Mizifú ;)
      un bso y gracias guapa!

      Eliminar