viernes, 5 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ZAI

Hoy vuelve a ser un día especial para Mizifú, y es que nuestra amiga Zai cumple 25 añazos! Asi que desde aquí te deseamos que pases el mejor día de cumple que puedas con la gente que te quiere que seguro que son muuuuuuuuchos ;)
Y cómo Mizifú sabe que no has dejado de lado tu formación profesional, y te apoya en ello, este año nada de bolsitas para la playa...lo siento...pero te aseguro que está hecho con el mismo cariño o más. Sólo espero que te guste.


Lo primero es una funda para un cuaderno tamaño mediano de estos que encuentras en cualquier papelería, así, cuando se te gaste, lo puedes cambiar



Lo he hecho con mezcla de telas alegres que te animen el día y he pespunteado a mano todo el contorno para darle un toque "artesanal". Además lo he personalizado para tí con algunos detalles y un marcapáginas con una estrellita que te dará suerte :)




Y como complemento, el estuche a juego, con el adorno de la conchita de la colección de verano 2011 ;)




Pasa un buen día y feliz cumpleaños guapaaaa!


4 comentarios:

  1. Geniaaaaaal!! me encantaaaaa!! ahora q lo he podido ver en grande!!
    muchisismas gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Nata, precioso. Mi lista de peticiones se está haciendo interminable.............
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. jaja qué haría yo sin mi Representante Comercial!
    Gracias rubita
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Estoy contando los días que faltan para mi cumpleaños ;>

    FELICIDADES ZAI!!

    ResponderEliminar