martes, 16 de agosto de 2011

FUNDA MÓVIL

Siempre que veía las fundas para los móviles en las tiendas, pensaba que me tenía que animar a intentar hacer una porque no parecía difícil. Hay modelos de todo tipo, desde los más básicos estilo "calcetín" hasta los que parecen un monedero con su cremallera incluída. En un principio iba a empezar poco a poco por el modelo más fácil, para ver qué tal se daba, pero como siempre, se me empieza a llenar la cabeza de pájaros y este fue el resultado:




Para la parte exterior utilicé retales de una tela que tenía ya casi olvidada; le puse un enganche para poder unirlo al cordón con mosquetón que incluyen siempre los bolsos Mizifú y así poder encontrarlo rápidamente. Lo cerré con cremallera para evitar que se saliera de su funda, y le cosí al gato Mizifú en la parte trasera.



Para la parte interior, utilicé un forro acolchado para proteger el móvil de los golpes, y puse un bolsillito en la parte posterior y otro en la anterior para poder guardar algún papelillo de esos que siempre están rondando por el bolso (tickets, billetes de metro, etc...)


Queda pendiente la funda "calcetín" para el próximo día, prometido.



4 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero una, yo quiero una...!! Estupendo trabajito, Nata. Pero no derroches capacidad creactiva que tienes que hacer la funda de la rótula de mi trípode. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. jaja claro! como pedir es gratis....asi estoy! q no paro! jaja. Pero no te preocupes, que tu funda Wimberley no se me ha olvidado, digamos que está en "cola de espera" pero ya la queda poco...
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Marta Gómez Cuaresma19 de agosto de 2011, 23:02

    Jo, ¡qué cosas más chulas haces!, me encanta la imaginación que le pones, la verdad es que se te da genial, deberías pensar el venderlas. Muchos besos y sigue así, miro tu blog todas las semanas, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta, la verdad que estos comentarios que haceis me animan a seguir adelante! ya tengo algún encarguillo que otro, sobre todo para regalos de cumpleaños.
    Ya sabes que yo opino lo mismo de las cosas que tu haces y que estoy deseando ponerte un enlace en "mis blogs favoritos"
    Un bso muy fuerte

    ResponderEliminar