viernes, 26 de agosto de 2011

BOLSA PORTACASCO PERSONALIZADA

Será porque me encantan las motos, que no me supone ningún problema cuando un buen amigo me pide que le personalice su funda del casco, y, disfruto más aún cuando la moto es tan bonita como esta Triumph.



Elegí telas que fueran resistentes y a juego con los colores de la moto y me recorrí varias tiendas de motos hasta que conseguí el dichoso parche de "TRIUMPH"  ;)
Además de la cuerda que cierra la bolsa y permite llevarla colgada del hombro, añadí un asa para poder llevarla también de la mano.



Para que pudiera guardar los guantes y la documentación (en principio era ésta su función...pero ya sé que alguna lo usa para no tener que llevar bolso cuando va en moto...), le hice una bolsa a juego unida a la funda con un cordón en cuyo extremo lleva un mosquetón para poder desengancharla cuando quieras. Esta bolsita va dentro de la funda grande para que no salga "volando"




Lo que más me gusta de todo es que veo que la usa, asi que una vez más, mereció la pena el esfuerzo!
Por último una foto artística de un colaborador de Mizifú :)




6 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, lástima no tener moto.....

    ResponderEliminar
  2. MIAUUUUUUUUU, MIAUUUUUUUUUU
    CADA DIA ME GUSTA MAS
    EL DUEÑO DE LA MOTO

    ResponderEliminar
  3. Mizifú!!!!!!!! Me encanta!!!!!
    Muchas felicidades a los dos, a uno por hacerla y al otro por tenerla.
    Mizifú tienes pendiente una entrada en tu blog (para los de la logse, así es como se llama cada nuevo tema que se pone en los blogs),
    a ver si lo adivinas: Mi profesión, moto, casco...
    Ya sabes, como buen fotógrafo que soy, no me importará hacerte el reportaje fotográfico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Con razón dicen que una imagen (bueno, en este caso, unas imágenes) vale más que mil palabras...! Por bien que la describas, es mejor verla. Preciosa moto y preciosa bolsa. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi este es el producto estrella de Mizifu, es el complemento perfecto para todo motorista, útil y personalizado. Estoy contando los días que quedan para mi cumple.......

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!
    colaborador CGB, tienes toda la razón, asi que estás tardando en enviarme las fotos!!!
    bsos a todos!

    ResponderEliminar