martes, 9 de junio de 2015

NOS ENCANTAN LAS VESPAS :)

Buenos días a todos!! ¿Os han abierto ya la piscina de vuestra casa, los que tengáis esa suerte? Si no, siempre nos quedarán las públicas o las de los amigos. Yo ya he avisado a os míos de que estaré encantada de hacerlos una visitilla :)  

El otro día Raquel, que ya me había comentado que necesitaba una bolsa para la pisci, se quedó prendada cuando vió la tela de Vespas en este post. Encima era una tela impermeable! así que la venía genial para lo que ella quería. 

Me encanta cuando me hacéis partícipe de vuestras necesidades, y no paramos hasta que damos con la tela ideal para cada uno de vosotr@s. Cuando ya me decís "esa me encanta, esa es la que quiero", me pongo la mar de contenta por haber dado con ella. 


Bueno que me enrollo como siempre; Raquel quería una totebag como las de siempre de Mizifú, reversible e impermeable. Así tiene dos estampados distintos para no cansarse de ellos. 




Y como siempre que me agotáis una tela con vuestro pedido, la hice un regalito con lo que me sobraba; un neceser también impermeable para que proteja sus cositas más delicadas de la humedad. 




Una pena que se hayan agotado definitivamente nuestras Vespas... pero ha merecido la pena.
¿Os he dicho alguna vez que sois geniales? sí, ¿verdad? pues con cada pedido me lo corroboráis.




4 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado divina.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres genial, mira que bolso tan chulo con su regalito de neceser!!!
    Va a ser el centro de las miradas allá donde lo lleve y con razón. En serio se acabó la tela? porque es preciosa y super original.
    Otra seguidora contenta habrás dejado guapa.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en serio Beatriz :( se acabó la tela vespas
      Ya buscaré una parecida igual de graciosa!
      Gracias y un bso guapa!

      Eliminar