martes, 2 de junio de 2015

CÓMO HACER QUE TU MALETA SEA ÚNICA :)

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, así que hoy os propongo que déis rienda suelta a vuestra imaginación y que hagáis de vuestra maleta, un equipaje único ;)

Yo os voy a enseñar como he tuneado mi maleta de cabina (en la grande que se factura, ni se me ocurre hacerlo porque me la destrozan a los dos días ;) por si os sirve de inspiración y os animáis a darle un toque personal a la vuestra.




La mía, como véis era toooda negra, vamos, un rollo de maleta (excepto por la franjita rosa que le da un toque de color). Asi que primero pensé en coserle un parche de tela por algún lado, y luego añadirle un "marcador" de maletas que la haga inconfundible.

Y cuando abrí el armario para elegir la tela... lo ví claro, así que me puse a recortar!


Sujeté con alfileres el parche redondo en el frontal de la maleta y me puse a coser. He de decir que odio coser a mano. No me gusta nada de nada, pero hay veces que no queda más remedio... y ésta era una de esas veces que tuve que pasar por el aro. 



De hecho, se nota a la legua que no tengo mucha práctica... cada puntada de un tamaño y a una separación distinta, etc... pero hasta me gustó este resultado "imperfecto"; tiene su encanto.


Para hacer el marcador, cosí las dos partes del gato Mizifú con la puntada de sobrehilado para que no se deshilachara la tela, le puse un ojal metálico, y elegí unos cordones bonitos de colores para atarlo al asa de mi equipaje.






Y aquí está el resultado final! hasta con pasaportera a juego. Lo estreno todo ya mismo que en nada me voy a Londres! qué ganitas tengo ya!! No he estado nunca y me han dicho, los que me conocen, que me va a encantar :)


Por supuesto, que iré con cámara en mano por si veo cosas chulis que nos puedan dar inspiración, compartirlo con vosotr@s en cuanto vuelva.

Qué me decís? os animáis a meterle mano a vuestro equipaje de mano, valga la redundancia?? ;)






6 comentarios:

  1. Me has "matao" con tu maleta!!! pero qué requetechula la has puesto!!! y de dónde sacas que has dado mal las puntadas? anda ya, si está perfecto!!
    A presumir de tu maleta con el mapa de Europa, di que sí!! y ya el remate es ver ese gatito mizifú colgado del asa de la maleta. Primero eliges mi tela preferida, luego haces una silueta de un gato con sus cintas de colores.....yo quiero!!!!! jajajaja, y conjuntada con tu pasaportera también, ala, de vacaciones a Londres.
    Pues me encantaría que nos mostraras fotos de allí, no tienes que salir en ellas. En tu blog tiene cabida todo, sería seguir conociéndote un poquitito más.
    Yo te deseo un feliz viaje, que disfrutes y lo pases muy muy bien. Y que esa maleta venga cargada de bonitos recuerdos de allí. Eso sí, va a ser el centro de las miradas jajajaja, y con motivo porque a mi no me importaría llevarla.
    Y no, no me atrevo a meterle mano a las mías, soy muy torpe con la aguja. Antes tendría que practicar en otras cosas jajajaja.
    Estaré pendiente de tu Instagram, por si compartes alguna fotito, no tengo cuenta, pero si veo las fotos.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué bueno Beatriz! la verdad que desapercibida no pasa... jajaj Verás mi madre cuando la vea, que fué ella quien me la regaló el otro día... jajaja
      Pues cordones de esos chulis, no me quedan más, pero un marcador de maletas Mizifú te lo hago en un momento y te lo envío de regalo. Luego busco tu dirección que seguro que la tendré por ahí de la de pedidos que has hecho jajaja.
      Y sabes qué? que tienes razón; que así varío un poquito la temática del blog; prepararé una entrada Londinense a mi vuelta ;)
      Y me encanta Instagram!! es la última red social donde he metido al pobre Mizifú, pero tiene un encanto que no sé explicar... puedo tirarme una hora relajada viendo fotos (y para que yo esté relajada ya es difícil... jajaja)
      un bso muy fuerte guapa!

      Eliminar
  2. me gusta muuuuchiiismo. Que gran idea. Gracias por compartirla. A ver si la pongo en practica algun dia jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tormentina!! síii anímate a cambiar el look de la tuya!
      un bso!
      Natalia

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio (virtual) en mi blog... espero que te guste, no es nigún compromiso.

    Buen finde, evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premiooo!!! muchísimas gracias guapa!!! me pillaste en London pero me pongo al día ya!!
      un bsazo
      Natalia

      Eliminar