martes, 30 de junio de 2015

BOLSOS VERANO 2015

Hola, holaaaa!!! cómo nos gusta el veranillo por aquí! aunque ahora mismo, con esta ola de calor quiera morir... :) 

Y es que, levantar la persiana y ver el sol, alegra el día a cualquiera; dan ganas de hacer cosas, de salir,  de crear, e incluso de hacer deporte... por cierto, que yo ya me he dado mi carrerita de hoy, así bien tempranito para no achicharrarme. 




Habéis visto que bolsos más cuquis?? :) bueno, el que sea de estilo clásico negro/marrón/azulmarino estará flipando ahora mismo... aunque por otra parte, el que sea de ese estilo, dudo que sea fan de Mizifú, así que no estará leyendo esto ;)

Y es que si soy doña colorines hasta en invierno, pues llega el solecito y ya es que no veo más opciones que color, color y más color. Espero que os gusten estos nuevos bolsitos veraniegos, no muy grandes, pero a la vez no les falta de nada. 

Miden unos 28*28 cm y no pesan nada.



Llevan la tirita que pongo muchas veces con el pequeño mosquetón para enganchar las llaves, un monederito Mizifú, o lo que queráis. Se acabó el tirarse media hora buscando las llaves en el bolso!


y cómo me gusta abrir un bolso y que me haga sonreír; parecerá una tontería pero la tela del forro me gusta ponerla cuqui cuqui ;) Mi madre siempre me dice, "hija qué más da, si no se ve..." Pero cómo que no se ve! la dueña del bolso la ve toooodos los días y varias veces al día; qué sería de su vida con un forro color caqui!! ;)

Bueno, que me voy por las ramas como siempre jajaj; que yo os quería hablar del forro para contaros lo práctico: lleva un bolsillito con cremallera (no imagino bolso en el mundo que no lleve uno), y otro enfrente para el móvil, o lo que queráis tener más a mano.


Mirad, con fundita de móvil a juego! éste ha sido un pedido especial; que como siempre, no me dais tiempo ni de que publique las cosas ;)




Y de los amantes del azul, pasamos a los amantes del verde. Un color que cada vez me gusta más, el verde lima. Da energía en cuanto lo miras!



Por no hablar la preciosísima tela de arbolitos que encontré el otro día. ¿Os acordáis que os conté en este post que estaba buscando telas relacionadas con la naturaleza? pues estos bolsos han salido de esa búsqueda ;)




Espero que os hayan gustado. Si os apetece verlos en otros colores, ya sabéis que no tenéis más que sugerirlo ;)






4 comentarios:

  1. Hola guapa, se ven prefectos. A mí también me gusta tener las cosas a mano y siempre pongo un bolsillo con cremallera y al menos un par para las cosas chiquititas, sin olvidarnos del gran invento del mosquetón para las llaves. Y la funda de movil te ha quedado deliciosa. Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la de cosas que llevamos... nos tenemos que organizar que si no... jajaja
      muchas gracias guapa!
      un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que son la mar de chulos! Los colores son preciosos ^_^

    Besos

    ResponderEliminar