martes, 12 de mayo de 2015

NUEVAS MOCHILAS MIZIFÚ

Buenos días a tod@s!! ya va llegando el buen tiempo y empezamos a salir más y a usar más las mochilas y riñoneras. Por eso las vamos a dedicar varios post y así os cuento las mejoras que he hecho.

He estado trabajando en mejorar el diseño de las mochilas. Siguen siendo las mochila "saco" de siempre, pero ahora tienen más "cuerpo" y he añadido algunos detalles que seguro que os van a gustar; y lo mejor de todo... no pienso variar el precio ;)


El cambio más grande y que le da ese "cuerpo" a la mochila, es que ahora van forradas por dentro; tanto el apartado principal, como el bolsillo grande que llevan en la parte delantera y el monedero.


He reforzado los extremos de la cremallera, ya que es una zona que sufría mucho del uso; así aumentaremos su durabilidad. 


Sigue siendo reversible; es decir, que si queréis llevar el bolsillo pegado a la espalda por seguridad, no hay ningún problema. Son igual de bonitas por delante que por detrás ;)



En todas el dibujo es continúo; es decir, que a pesar de estar formada por tres piezas distintas en la parte delantera (dobladillo superior, parte media y parte inferior) siempre hago que el dibujo continúe; que no quede roto por la cremallera. Así quedan la mar de salás ;)



Siguen llevando un monedero a juego, que se encuentra fácilmente dentro de la mochila gracias a una tira que lo une a ésta y que en su extremo lleva un pequeño mosquetón. Se puede desenganchar, por si preferís enganchar en el mosquetón las llaves de casa y llevar el monedero en otro sitio. 

He añadido una arandela metálica en el monedero para que sea más fácil engancharlo y desengancharlo.




Aquí tenéis los tres primeros modelos con telas a las que tenía yo ganas de pillar ;)

Sólo subiré a la tienda el modelo "Chapas" y el de "London", porque parece que tenéis telepatía y cuando estoy haciendo cositas que todavía no me ha dado tiempo a enseñaros, me escribís preguntando por ese producto en concreto y os lo lleváis antes de tiempo jajaj (no obstante ya haré otra modelo "Hippie" que todavía tengo tela y la subiré)





Creo que no se me olvida contaros nada! que espero que tengáis una feliz semana!
Ah!! y contadme cual os gusta más porfi!!





4 comentarios:

  1. Menuda manitas estás hecha, hija! Me encantan esos cambios ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Nuska!!! Me alegro que te gusten; yo lo hago como si fuese para mí (que siempre algo me quedo luego... ;)
      un bsazo!
      Natalia

      Eliminar
  2. Cómo se nota que tú usas estas mochilas, porque sino, no sabrías dónde pueden mejorar. Y desde luego los cambios siempre son para mejor, y estas mochilas piden a gritos que las saquen a pasear, a la montaña, a la playa, a correr y ver mundo jijijii.
    El detalle de que el dibujo sea continúo siempre me ha gustado, y ya antes lo hacías. Por eso nos tienes a todos pendientes de tus trabajos, porque eres muy buena con la máquina de coser, y tienes un montón de ideas y muy buen gusto.
    En cuanto a las telas, como novedad me gustan la primera y la última, pero la segunda es también muy chula y ese estampado nunca pasará de moda. Así que no te sirvo de ayuda en ese sentido, todas las telas que usas son originales y muy chulas. Y ahora me voy a dar un volteo por la tienda, que me has puesto la miel en los labios pillina!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Beatriz!! ten cuidado que tu tienes un peligro con la tienda... jajaj
      Qué cosas más bonitas me dices siempre; así dan ganas de seguir dando pasos hacia delante ;)
      un bsazo guapa!

      Eliminar