martes, 17 de marzo de 2015

CAMINANDO POR EL MUNDO


Hola, hola!!! Parece que nos vamos de excursión, con esta riñonera y pasaportera viajeras ;)
Y es que la simpatiquísima Laura, de Benidorm, se puso en contacto conmigo hace poquito para hacerme este encargo de conjunto; ella misma eligió la combinación de telas y mirad que resultado más chulo.


Laura ya había visto esta combinación en el bolso cartográfico que hicimos hace algunos meses; pero a ella le era más útil una riñonera que, además, se puede utilizar como bolso. Así que un 2*1 siempre es mejor ;)



También me pidió que le hiciese la pasaportera a juego, que podrá utilizar para guardar lo que quiera; el pasaporte, tarjetas, billetes, papelajos varios... 




Creo que quedó encantada con el resultado, pero más encantada acabé yo de lo contenta que estaba cuando lo recibió y me escribió para contármelo :)

Y lo siento si me repito; pero qué suerte tengo con la gente que se pone en contacto conmigo... sois remaj@s ;)

Por último, recordaros que aunque en el blog sólo publico los martes, en las redes sociales os cuento algo casi todos los días; y no sólo de costura, también hablamos de otros blogs chulos, sitios con encanto que visitar, planes para el finde, etc... así que animáos a seguir a Mizifú por ahí también!

Lo dicho, un besazo remaj@s :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario