martes, 21 de octubre de 2014

PARA LAS JOVENCITAS MÁS CHIC ;)

Buenos días a tod@s!!!
qué contenta estoy de estar aquí con vosotr@s otra vez, con la de cositas nuevas que tengo que enseñaros.
Hoy vamos a ver unos bolsitos supercuquis para las jovencitas más chic de la casa ;)
He usado la tela "Calaveras-Blanca" (la hay también en negro) y la tela "Cakes"; que tenía ganas de meterlas mano desde hace tiempo...




Además del apartado grande, llevan un bolsillo pequeño delantero para que sea más práctico. Ambos apartados están forrados por dentro con la misma tela que adorna el exterior. 




Con la misma tela de las Calaveras, me lo encargaron en moradito y el resultado también me gustó mucho; ya veis que es una tela que da mucho juego a la hora de combinarla, por eso me encanta




El diseño es muy parecido a los bolsos "sencillos y prácticos" para más mayorcitas que ya os enseñé con la tela "Globos" y la tela "Sillas Vintage", que podéis ver pinchando en el enlace.

Ya sé que tengo pendiente poner un enlace con las telas que tenemos ahora mismo en el taller... a ver si me da la vida y saco un hueco que ya va siendo hora; de momento me estoy apañando mandandoos las fotos de las telas por correo a l@s que me las pedís.

Y ya os dejo por hoy que Isis anda por aquí pidiéndome explicaciones de por qué hay un nuevo componente en el equipo Mizifú ;)



Que tengáis una productiva y fantástica semana!! yo ya estoy preparando la próxima entrega de los Tutoriales de Costura para Creativos Impacientes ;)



      

10 comentarios:

  1. Me encantan los tres diseños!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. No sabría con cual quedarme.
    Preciosos los tres.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, la verdad que yo tampoco así que mejor que decidan las peques... ;)
      Un bso!

      Eliminar
  3. Preciosos y las telas ideales para todo tipo de edades.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya! uy, yo no descarto hacerme uno un poquito más grande para mí ;)
      bsos

      Eliminar
  4. Hola Wapa!!, que alegria ver de nuevo tus preciosidades!, parece que varias nos hemos puesto de acuerdo para volver a publicar y no perder las buenas costumbres jejeje, me encantan los bolsitos una maravilla, cuando quieras pasate a verme http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamisari, muchas gracias! acabo de pasar por tu blog, y ya he visto que tu también te habías tomado un descansillo... jejeje
      pues a ver si ahora volvemos con más fuerza que nunca!
      un bso guapa!

      Eliminar
  5. Cómo molan esos bolsitos!! Me encanta el lila de las calaveras, pero el verde que me hiciste de los globos mola más ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí! me acuerdo que el lila era un color que también te encantaba! ;)

      Eliminar