martes, 28 de octubre de 2014

MINITARJETEROS PARA MINIEMPRESARI@S

Hola, holaaa!!! buenos días! 
hoy os traigo un caprichito para todas aquellas miniemprendedoras que deseen llevar su taquito de tarjetas siempre en el bolso sin que se estropeen y de la manera más elegante posible ;)
¿quién ha dicho que los tarjeteros tienen que ser aburridos?


Llevan dos bolsillitos, por si queréis separar las vuestras, de todas las que vais recolectando por ahí... que lo mismo hacéis como yo, que feria de diseño que visito, taquito de tarjetas que me traigo! claro, como me gusta todo (bueno, casi todo)... si es que hay mucho arte por ahí suelto!! 






De momento he hecho estas cinco combinaciones de telas... aunque las posibilidades son infinitas; es abrir el armario de las telas y mi cabecita echa humo... 

Estos tarjeteros han sido un encargo de  Espacio Creativo Gatuna, la única tienda física donde, actualmente, se pueden encontrar los productos Mizifú (entre los de otros muchos artesanos).


¿Qué me decís? ¿cuál os gusta más?
 Si tenéis vuestras propias tarjetas, ¿lleváis un taquito siempre con vosotras? ¿o os acordáis de que están metidas en un cajón cuando más falta os hacían? ;)
¿sois recolectoras de tarjetas de cosas bonitas?

Madre mía que preguntona estoy hoy! Acordaros que la semana que viene tenemos la tercera entrega de Tutoriales de Costura para Creativ@s Impacientes, donde aprendemos a coser a máquina haciendo cosas chulis desde el minuto cero!



      


6 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero creo que me quedo con el gris de las flores blancas :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uf... que dificil nos lo pones, a mí me gusta el primero y el último, pero entre los dos no sabria cuál elegir, supongo que el primero porque ante la duda.... verde!!!
    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm el verde a mi me encanta!
      gracias por pasarte
      un bso!
      Natalia

      Eliminar
  3. Para mi, el granate de los globos. Pero vamos que cualquiera me vale porque todos son monísimos...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! la tela de los globos es una monada
      un abrazo!
      Natalia

      Eliminar