martes, 14 de octubre de 2014

LA VUELTA DE MIZIFÚ :)

Hola a tod@s!!! 
No sé ni cómo empezar... hace tanto tiempo que no os escribo... esto es como cuando dejas de hablar con un amig@ durante tanto tiempo, que traspasas el límite ese en el que empieza a darte hasta vergüenza volver a llamarle... vamos, que se te cae la cara de vergüenza por haberle abandonado tanto tiempo... es decir, lo que me pasa a mi con vosotr@s :)     ya lo he dicho :)

Lo siento muchísimo; siento haberos abandonado durante 10 meses, así sin avisar, y en medio del boom que provocaron los Tutoriales de Costura para Creativos Impacientes; con lo ilusionad@s que estábais... lo siento.

En principio, esta parada técnica iba a durar un mes o un par de meses como mucho; pero creo que se me ha ido un poquito de las manos... necesitaba desconectar un poco, hacer un paréntesis, reordenar mi cabecita y volver con aire fresco y renovado, para poder seguir transmitiendo la alegría que, según vosotr@s, se palpa en cada post que publico. (me decís unas cosas tan bonitas a veces... que yo me lo acabo creyendo!)

Y cómo no iba a volver? no han parado de llegarme correos y mensajes preguntando que dónde estaba Mizifú, que si se encontraba bien, que ya me estaba pasando de la raya, que qué pasaba con los tutoriales... jajaja simplemente sois geniales y sois el corazón de Mizifú, así que si vosotr@s seguís latiendo, Mizifú seguirá viviendo ;)


Y por si os estáis preguntando... ¿y dónde has estado toooodo este tiempo "bonita"? (así con retintín) os diré, que os lo cuento encantada:

... he aprovechado para estar con los míos....



... he visitado sitios preciosos...



... he hecho algún pedido muy especial, que quizás de un aire nuevo a Mizifú...


... y he bebido mucha cerveza... (este dato no es tan irrelevante como parece... quizás haya aportado algo a Mizifú ;)


Y ahora toca empezar a preparar la vuelta, aunque a Isis le cueste aceptarlo...




He pensado en hacer algunos cambios; a ver qué os parecen:
- Publicar una vez a la semana en lugar de dos: prefiero hacer menos post pero de mayor calidad. Menos es más. ¿qué os parece una nueva entrada cada martes?
- Continuaremos con los tutoriales: con la misma frecuencia, una vez al mes, que sé que os encantan. Pero ahora serán el primer martes de cada mes. Empezaremos con el primero el día 4 de noviembre (de este año 2014... lo prometo jijiji)

¿tenéis ganas de ver cositas nuevas en el blog? 
Ya sabéis que soy todo oídos y escucho (más bien leo) todas vuestras peticiones.
¿Nos acompañáis en esta vuelta, para que a Isis no se le haga tan duro? 
¿Me habéis perdonado ya? :)



      




24 comentarios:

  1. Uoooooohhhhh..... es genial volver a tener por aquí!!!
    Yo había perdido la página de mis marcadores.... y estaba hasta consternada!!
    No sabes la ilusión que me ha hecho volver a verte!! :)))))
    BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues aquí me tienes dando guerra otra vez! ahora sí que te vas a quedar consternada! ;)
      Muchísimas gracias; más ilusión me hace a mí ver que seguís por ahí
      un bsazo

      Eliminar
  2. Yuhuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperando ansiosa tus entradas en el blog!! desde tu marcha me he quedado embarazada y ya he sido mamá...si que ha dado de si tu marcha, jajajajaajaj. un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... pues sí que ha dado de sí!! jajaj me alegro un montón, enhorabuena!! pues sabes que una de las novedades de Mizifú es que ha empezado a hacer cositas para bebés?? aunq llegamos tarde... tu ya tendrás de todo! pero bueno, alguna cosita haremos en los tutoriales ;)
      Muchísimas gracias por seguir ahí
      un bso enorme,
      Natalia

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! aunque he estado desaparecida del blog, he estado viendo tus preciosas fotografías; Mizifú no quita ojo a tus pajaritos, ten cuidado... jajaja
      Un bso!

      Eliminar
  4. Bienvenida. Estaré atenta a tus tutoriales.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! un honor que te pases por aquí, con las obras de arte que tu haces...
      un bso!

      Eliminar
  5. Cuánto me alegro.....porque te descubrí en tu ultima entrada..con el tuto del cojin....que me sirvio de maravilla. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviese Manoli; espero que veas utilidad en los siguientes tutoriales o que cojas ideas de las próximas publicaciones, así compensaré de alguna forma que te abandoné nada más conocernos ;)
      saludos!

      Eliminar
  6. Yo como Manoli te descubri al final y me extraño tu ausencia, pero bueno todos tenemos derecho a descansar y a veces para no quemarse hay que tomar un respiro y reponer fuerzas.
    Te esperamos con ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caterine! te digo lo mismo que a Manoli, intentaré compensar mi huída del mundo bloguero ;)
      Encantada de conocerte y de que te quedes por aquí con tod@s nosotr@s!
      un saludo!

      Eliminar
  7. Rebienvenida jajaja¡¡¡ La verdad es que se te ha echado de menos un montón, pero me alegro que hayas aprovechado tannn bien estos meses...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Visi!!! sí que he aprovechado sí... vaya veranito que me he pegado... jajaja
      Pero ya estoy aquí y encantada de tratar con gente tan maja como tú
      Un bsazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa! quedas perdonada, no eres la única que ha estado desaparecida, así que te entiendo perfectamente. No sabes la alegría que me hace leerte de nuevo por aquí, ya lo sabes, deseaba mucho que llegara este momento y por fin se ha cumplido.
    Haz las cosas como te vengan bien y sobre la marcha, sin agobios para Isis jijiijiji.
    Me alegra leer que todo este tiempo te haya venido tan requete bien en todos los sentidos y las fotos me encantan!!!!! Ánimo con tu vuelta y por aquí estaremos para apoyarte en todo como siempre.
    Un besazo bien grande Natalia y otro para el gran ayudante Isis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! no te preocupes que a Isis la pongo yo las pilas rápido! en cuanto vea un botón rodando por ahí, o una cremallera suelta que me pueda robar... ya sale la "ayudante" que lleva dentro!
      Un bsazo guapa y nos encanta verte por aquí ;)

      Eliminar
  9. Feliz vuelta!!! Tomatelo con calma y poco a poco, a tu aire asi ni se tr hará tan pesado ni irás tan cansada. Yo hay semanas que publico cada dia y luego un par sin publicar, pero es lo que tiene hacer algo porque quieres cuando es una imposición a veces aunque sea de una misma cuesta más.
    No le enrollo más y te deseo lo mejor.
    Besos y muuuchos abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arya! madre mía, tu sí que te lo curras... cada día...
      Pues sí, poco a poco, que si dejamos de disfrutarlo y se convierte en una obligación... pierde la magia
      Gracias por seguir ahí
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Guapa!!!!!!!!!!! me alegro que hayas vuelto, personalmente te he echado de menos a tí y a tus gatitos. Aunque un paréntesis de descanso con esa/ese peque que tienes no me extraña!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aminaaa guapaaa!! qué alegría verte por aquí! en nada me paso a verte por tu precioso blog que yo también te he echado de menos
      un bsazo y gracias!

      Eliminar
  11. Primaaaaaaa!!!! Qué guai que vuelvas por aquí! Venga ya hombre, a currar! Tanto cachondeo tanto cachondeo.... un poquito de por favor!! Jeje
    Marta y yo ya estamos con la maquinita enfrentre y el pie en el pedal! Y Jaume ya está preparado con el coche para llevarnis por ahí "de telas"! Bravooooo.... ;)
    Guapa, que nos alegramos de tu vuelta!!!
    :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! tanto cachondeo dice... uff! vaya veranito!! inolvidable... jajaja
      pero tienes razón, ya es horita de que me siente un poquito a currar...
      Me encanta que estés por aquí!
      un bsazo guapa!

      Eliminar
  12. Niñaaaaa!!!! Cuánto tiempo!!! Soy AniMayo (de TunneandoBlogger, aunque ya no tengo ese blog, ahora estoy con el mío personal en Wordpress).

    Me alegro mucho de que hayas vuelto. Espero que esos meses de desconexión te hayan ayudado a empezar con más fuerzas ;)

    Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aniiii!!!! guapaaaa!!! cuanto tiempo!!! te he echado de menos!
      un bsazo!
      Natalia

      Eliminar