viernes, 15 de junio de 2012

ZAPATERO RENOVADO

No hay nada como cambiar los colores de la casa, para darte cuenta que, de repente, no te gustan como quedan ciertos muebles ;)
Asi que agarré el zapatero por banda, que ahora desentonaba en mi nueva pared malva, y le sometí al decapado que tanto me gusta para darle el acabado envejecido :)

Estas barras metálicas eran lo peor... porque se me colaban todos los zapatos y acababan todos amontonados en la parte de abajo... Asi que mientras estaba pinta que te pinta, le daba vueltas a la cabecita para ver cómo podía solucionarlo...


Lo primero que había que hacer era tapar las imperfecciones con una masilla especial para madera


Y también tapar las partes del zapatero que no quería pintar!!


Una capa de pintura todo terreno para preparar la madera...


Dos capitas del color definitivo...


Lijar los bordes para el efecto desgastado... (esto para mi madre es destrozar todo el trabajo que llevo hecho ;)



Cambiar los tiradores por unos maravillosos que encontré de libélulas...


y baldas de tela para que no se cuelen los zapatos!!! llevan velcros por debajo para poderlas quitar y lavar ;)


Y ahora sí que me gusta con la pared malvita de fondo!!


Aquí tenéis una idea para este fin de semana ponerlo todo patas arriba :)
Y ahora a descansar! bueno no... que me voy a la boda de Cris y Andrés a Santander!! Qué ganas tengo de veros, y desde aquí ya os voy deseando que seáis muy muy muuuuy felices!!!

4 comentarios: