viernes, 22 de junio de 2012

RIÑONERA RAYAS



Mirad que preciosa riñonera ha diseñado Mizifú para una encantadora adiestradora de perros ;)


Le hemos puesto un corazoncito que simboliza su amor por estos peluditos


Hemos incluído un pequeño mosquetón en el interior para que enganche las llaves, el monederito o lo que quiera


Y los bolsillitos delanteros con forro plastificado, para llevar sus premio-chuches!






Aunque ya llevamos tiempo disfrutando del buen tiempo, por fín llegó oficialmente el verano!!
Buen fin de semana a tod@s :)

10 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Mizifu.
    Y este fin de semana a celebrar la llegada del verano

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Qué ganas tengo de que me llegue!! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te siga gustando tanto cuando la veas en persona!
      Un bso y gracias otra vez :)

      Eliminar
  3. Apreciada amiga,que chulada de riñonera,tan bien hecha con su forro de tela contrastada y todo..

    Felicidades por tu presencia fisica en esas dos tiendas, seguro que tus bellas creaciones tienen mucho exito!!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias por todo amiga Kat!!
      Y tu, que has estado con Mizifú desde sus inicios... Muuuuak :)

      Eliminar
  4. Son preciosas tus creaciones y me encanta la elección de las telas, todo el mundo no tiene buen gusto.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me sigue gustando :D
    Y ya la estrené ayer, genial, no tengo que agacharme para meter la mano, me es súper cómoda.
    Cuando pueda te mando las fotos.
    Por cierto, me ha impresionado lo bien hecha que está...es que no tiene ni un hilo..ni una torcedura....qué profesionalidad, si parece "comprada" XDD
    Bueno, que encantada he quedado y que muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooolín que bonito todo lo que dices :) :) :)
      Y es que los hilos sueltos me obsesionan...jajaj será que soy un poco gato ;)
      un bso y gracias una vez más

      Eliminar