miércoles, 20 de junio de 2012

MÁS PREMIOS BLOGGEROS :)



Coincidiendo casi con las 20.000 visitas, han otorgado dos premios bloggeros a Mizifú!!!
El primero me lo ha otorgado El Jardín de Anie:


Este premio conlleva unas reglas y es que tengo que contestar once preguntitas.... pues ahí van:
Cómo te llamas? Natalia
Cuál es tu comida favorita? Toda ;)
Tienes mascota? Sí, dos gatos, Isis y Atón, mis niños ;)
Cuaá es tu color favorito? Azul!!
Un lugar para perderme? lo hago cada día entre mis telas :)
Por qué llamaste así a tu blog? los efectos de una tarde de cañas con mi buen amigo JC :)
Qué es lo mejor que me ha pasado en la vida? uff díficil elección... vivo los buenos momentos como si cada uno de ellos fueran los mejores de mi vida!Última película que he visto? la última de American Pie...sí, lo reconozco...
Último libro leído El Vals Lento de las Tortugas de Katherine Pancol
De qué estoy orgullosa? de mis amigos :)
Qué me gustaría cambiar de mi? No ser tan hiperactiva ;)

Y yo traspaso este premio a:
Crisálida por sus preciosas ilustraciones.
Momentos Vintage por sus geniales creaciones y restauraciones.
Insomnia Dreams por enseñarnos cosas bonitas cada día.


El segundo premio me lo ha concedido Rozando la Eternidad, y ya os sonará por que es la segunda vez que se lo dan a Mizifú!!!! :)
Es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores, y yo lo debería pasar a otros 5 blogs... pero he estado pensando, que como ya lo concedí en su día, mantengo mi lista de premiados porque me siguen pareciendo geniales:

Os invito a que os paseéis por todos ellos y os perdáis entre tanta creatividad y belleza ;)

¿Qué tal lleváis la semana? espero que estupenda!!

6 comentarios:

  1. Ohhh qué ilusión¡¡¡ muchas gracias Mizifú¡¡ te lo agradezco mucho

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el premio!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios guapa....

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, te lo mereces!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. :)

    FELICIDAAADEEEES!!

    Hay una pregunta que no se te hace al otorgarte el premio, de la cual la respuesta sería ¡ERES GRANDE MIZIFÚ!!!!

    Un gran abrazo!!!
    :)

    ResponderEliminar