viernes, 25 de mayo de 2012

PASAPORTERA RAYAS



Tenemos que proteger nuestros documentos más valiosos!! y más ahora que llega el veranito y nos animamos a viajar ;)


Le hemos puesto dos bolsillitos; así sirve para un pasaporte y papelajos... o para dos pasaportes... o hasta cuatro! para ir toda la familia pegadita!




 
 
Uff! me estalla la cabeza de las de telas que se me ocurren que quedarían genial para hacer más pasaporteras!! pero estoy abierta a vuestras sugerencias y opiniones, para que me volváis más loca aún :) ... bueno, y no es que esté dispuesta a escucharos, es que estoy deseándolo!!
¿Que ya es viernes?!? si es que se me pasa la semana volando junto a vosotr@s!! Buen fin de semana!!
 

5 comentarios:

  1. Nos encanta!!!!! ^___^ y tus packagings son lo más! Te seguimos desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas Cheitosiñas!
      Vosotras sí que sois lo más!!
      Un bso!

      Eliminar
  2. Me encanta...me encanta....porque vengo del reconocimiento médico y todavia no he desayunado pero en cuanto vuelva a ser persona te bombardeo con ideas....ufff y una amarillo fosforito para los que nunca saben donde ponen el pasaporte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quieres decir, para los hombres? jijiji
      es broma, es broma... a ver si se nos van a enfadar...
      Me parece muy buena idea!
      Un bso y gracias!

      Eliminar
  3. Y aunque parezca demasiado obvio con la tela Cartografía, y con la tela London, quedaría genial, lo siento pero ya sabes que soy muy fan de estas telas......
    Y para las que nos gusta viajar en época de monzón asiático, con una tela plastificada de esas tan chulas que usas también sería una gran idea.
    :D

    ResponderEliminar