viernes, 4 de mayo de 2012

CARTERA-MONEDERO



Hacía mucho tiempo que tenía este proyecto en la cabeza pero, como siempre, me faltan horas al día!! Asi que estaba como loca para enseñaroslo en cuanto lo había terminado ;)



Se trata de la primera carterita de El Gato Mizifú ;)
Con su espacio para las monedas cerrado con cremallera...


Su hueco para los billetes...



Y un montón de huequecitos para las tarjetas, tickets, y demás guarrerías que vamos acumulando (o al menos yo :)



Normalmente, en casa del herrero cuchillo de palo; pero esta vez he dicho... ESTO PARA MÍ!! :)
Con la excusa de que es un prototipo sujeto a posibles cambios de mejora del producto... pues claro, lo tengo que usar para hacerla lo mas práctica posible... ;)
Y como siempre, que paséis un buen fin de semana que seguro que os lo habéis ganado :)

4 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa!! Y me gusta mucho también la tela que has elegido ;)

    ResponderEliminar
  2. Este gatito tan lindo que no deja de pensar y de sorprendernos, la cartera es preciosa, y la tela también, muy primaveral y alegre..........no como el día gris que tenemos hoy!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaaa!!! Como todo lo que crea este lindo gatito. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Ohhh !! preciosa cartera, llena de huequecitos secretos ...Y como siempre, super bien hecha ,con todos sus detalles tan cuidados!!!

    Un abrazo y que pases feliz finde!!

    ResponderEliminar