lunes, 7 de mayo de 2012

EL DÍA DE LAS MAMÁS :)



Ayer fué su gran día. No voy a decir nada nuevo que no sepáis acerca de las madres... que sois las mejores! pacientes, cariñosas, comprensivas, trabajadoras y supermamás!
Asi que, como mínimo, os merecéis un día en el calendario sólo para vosotras ;)
Y aprovecho para enseñaros el regalito que Mizifú hizo a su mamá en este día tan especial; es el bolso "Primaveral", lleno de alegría y colorines como a ella le gusta (definitivamente, llevo sus genes)



Con un bolsillito más pequeño por fuera para las llaves (no se las vayamos a cambiar de sitio...)


Bolsillo en el forro para el móvil...


Bolsillo en el forro con cremallera...


y el monederito de quita y pon...




Y hoy me apetece compartir con vosotr@s mi foto preferida, donde sale ella con Mizifú cuando era un cachorrito ;)


Ha sido un día genial a tu lado Mamá!!

Que tengáis una fantástica semana :)


3 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de bolso!!! Lleno de detalles... piensas en todo!!

    Definitivamente llevas los genes de tu madre, felicidades para ella y un gran abrazo para ti "imaginacreapiensatransforma"!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la hija tan guapa como la madre!!!
    y el bolso me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima la foto!
    Llevo ya un tiempo aficionándome a la costura pero acumulo ya tantas aficiones que no puedo con todas ellas jajaja. Aun así me encantaría llegar a aprender hacer cositas así, me encanta como te ha quedado!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar