lunes, 16 de abril de 2012

TODO EN ORDEN ;)

Hoy, os quiero enseñar un par de encargos que me ha hecho una Miziseguidora que necesitaba poner algunas cosas en orden ;)
Lo primero que me contó es que necesitaba una bolsita de tela para llevar la documentación del coche y la radio, ya que siempre se lo subía todo a casa (su coche es viejito y no lo quería dejar dentro porque lo abren fácilmente) y le faltaban manos :)
Asi que ella misma eligió esta tela, muy bien elegida, por cierto, y le pusimos un asa para que lo pueda llevar colgado de la muñeca.



En segundo lugar me contó que tenía desde hace mucho un neceser de plástico donde siempre llevaba los tampax, salvaslips, y demás complementos íntimos femeninos... que le encantaba por sus medidas, pero que, al ser transparente, pues la cosa perdía intimidad... ;)
Asi que volvió a acertar con la elección de la tela y este es el resultado!




La verdad es que hay telas que, hagas lo que hagas con ellas, dan un resultado genial! no os parece?
Otra vez lunes?? y qué?? no se nos va a resistir esta semana, a que no?
hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Que miziseguidora tan ordenada!!!

    ResponderEliminar
  2. Apreciada amiga...las telas son muy bonitas pero la artista es la artista y yo la conozco y es muy buena!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Si que eres una artistaza si!!!! que bien que esté de nuevo todo en orden. La segunda tela me chifla...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que eres "apañá"!!!

    Donde quiera que haya una necesidad, allí llegas tú con una solución ideal. La caña!

    1 besote!!

    ResponderEliminar