viernes, 27 de abril de 2012

¿NOS VAMOS A JEREZ?


Este fin de semana tenemos una cita en el Circuito de Jerez, con el Gran Premio de España de MotoGP; asi que esta entrada está dedicada a todos los moter@s que se puedan acercar, y también a los que se queden con las ganas ;)







Y una vez más tengo que agradecer la colaboración de este Miziseguidor y amigo que me ha enviado las siguientes imágenes de su preciosa Triumph




y hasta se ha animado a hacer de modelo! y como me ha dado permiso...



Aviso a las Miziseguidoras... está pillado eh? ;)

Y si pasáis de las motos?? pues aquí os dejo otro plan para este fin de semana: El Mercado Medieval de El Álamo, en Madrid, donde se reúnen más de 100 artesanos de toda España, y donde además de esos puestecitos que tanto nos gustan, podremos disfrutar de gastronomía y teatro callejero ambientados en la época.


El Gato Mizifú no se lo va a perder!

Hagáis lo que hagáis, disfrutad del fin de semana y del puente... Pero la semana que viene os quiero a todos otra vez conmigo!!  :)


10 comentarios:

  1. Menudo chulazo que te has buscado de modelo!!!
    La funda del casco como siempre genial, y mas personalizada imposible.
    Ya que no vamos a Jerez nos vemos en el Álamo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto q super chuli mi modelo? ;)
      El domingo nos vemos en el mercadillo!
      Un bso rubita!

      Eliminar
  2. Este año tendremos 5 días de feria medieval asique no teneis excusa para no ir. Por cierto cuando se pase el gato Mizifú que me avise, estaremos formando parte de este evento tan importante para el pueblo. El programa de las fiestas está aquí http://www.demercadosmedievales.com/FUSION2012/elalamoABRIL.html
    Muchos besos y os esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! la gatita Mizifú irá el Domingo! asi q nos mantenemos en contacto
      bsos!

      Eliminar
  3. Qué chulada!!
    Genial la idea de la funda del casco TAN personalizada.

    Buen finde igualmente, en Jeréz, en El Álamo o en Santiago de Compostela!!!
    1 abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapisima la funda !!que combinación de telas más adecuada al motero y a la moto!!

    Que lo pases muy bien gatita Mizifú estos dias de descanso o de jolgorio(según se quiera!!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te he descubierto por Piratas de Ikea. Me ha encantado el sofá. Que bueno la idea de la cama y las estanterías!! Por supuesto que me qedo por aqui.
      Veo que sois moteros... mi marido también, y al paso q lleva, creo q mi hija también lo será, jejejeje. Mira mira...
      http://lavenacreativa-inma.blogspot.com.es/2012/02/diana-disfrazada-de-motera.html

      Un besito y q lo paséis muy bien.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Inma!
      pues encantada de que te quedes por aquí :)
      ahora mismo echo un vistazo a tu blog
      un bso!

      Eliminar