viernes, 13 de abril de 2012

BRICOLAJE FÁCIL

Debido a problemillas técnicos en el taller, hoy vamos a hacer algo de bricolaje fácil ;)
Os acordáis del baúl de mi abuela que me traje de León?
Pues también me traje esta pequeña baldita (que la verdad es que estaba la pobre para mandarla directa a la basura) pero que siempre me había gustado por sus formas redondeadas


Primero la preparé limpiándola a fondo y quitando las piezas metálicas que tenía para colgarla en la pared


Lija en mano...


Y una primera capa de imprimación de color negra:


Y un par de capas del color definitivo, en este caso blanco, lijando entre capa y capa para eliminar las posibles burbujitas e irregularidades ;)


Otra vez lija en mano para que vuelva a aparecer el color negro de la primera capa en ciertas zonas, o incluso, el color original de la madera, y así conseguir el aspecto envejecido que tanto me gusta!


Y me ha venido genial porque no me cabían dos mesillas en mi "enorme" dormitorio ;)


Y como no... ellos se han encargado del control de calidad del sistema de anclaje a la pared... con resultado, de momento, positivo :)


Que paséis un feliz finde!!


4 comentarios:

  1. Oye te ha quedado preciosa, me encanta como queda en tu habitación!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!

    Mira por donde has conseguido ese tiempito para dedicarle a esta preciosa estantería. :)

    Los del Control de Calidad... son la caña... menos mal que están ahí siempre para comprobarlo todo!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además también voy a sacar tiempito para esas cañitas!
      muchas gracias por todo N9´S!!

      Eliminar