sábado, 4 de febrero de 2012

OTRO PREMIO PARA MIZIFÚ!!!



Madre mía... madre mía... que me acaban de conceder otro premio!! y que me vuelve a hacer muchísima ilusión!!! madre mía... vaya semanita más buena!! ;)
Y aquí van las normas:
1. Poner el enlace de quien te ha concedido el premio
Gracias Irene Sin Mangas!!!
2. Escribir 7 cosas sobre tu persona:
    2.1. Soy optimista
    2.2. Soy alegre
    2.3. Prefiero el calor al frío. Un día de sol es un día inolvidable
    2.4. Mi color favortito es el azul
    2.5. Me encanta la personalidad de los gatos
   2.6. Me encanta comer. Me muero por la comida italiana y japonesa
   2.7. Valoro mucho la amistad. No podría vivir sin mis amig@s. Os quiero! ;)
3. Dar el premio a 15 blogs y avisarles (madre mía...cada vez lo ponéis más difícil!):
Bueno, intentaré no repetir los blogs del otro día, aunque se merecen este premio y muchos más!! y además (espero que a nadie le moleste) voy a incumplir un poquito las normas...quiero concentrar el premio en 5 blogs especiales para mí; por su belleza, su buen gusto y, sobre todo, por su apoyo y ánimo a El Gato Mizifú:
Seguid publicando vuestras preciosas entradas!

8 comentarios:

  1. Gracias gracias,,.,nbo conocía este premio todavía.jejeje a ver si tengo un ratillo esta semana y lo concedo yo también. besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes un blog precioso! pues yo tampoco lo conocía la verdad...bueno, la verdad es que hasta la semana no conocía ningún premioa....jaja
      bsos guapa!

      Eliminar
  2. Holaaaa gatitia Mizifú!!!!!

    Oooooohhhhh muchísimas graciaaas por el premio por partida doble!!!!! Me hace muchísima ilusión, y más viniendo de ti, que siempre me apoyas tanto!!!

    Un abrazo muy grande y que pases una feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay q emoción poderte dar un premio Kat!!! y es que no me decidía porq me encantan tus dos blogs!! por cierto, dentro de poco te haré una consulta de decoración ;)
      bsos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Mil gracias por el premio, me hizo mucha ilusión que te acordaras de mi :)

    ¡¡¡¡Que mochila más bonito tengo en mi casa!!!!

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LauriCositas guapa!!! me alegro que te guste! agradéceselo a More-Cari jajaj, que además me ha parecido que tiene buen gusto eligiendo la tela ;)
      bsos guapa
      El premio es supermerecido que haces una cosas monísimas!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los premios!! Te los tienes bien merecidos ;O) Y muchas gracias por la parte que me toca, ha sido toda una sorpresa y un gran honor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura! igualmente! Sigue publicando ambientes tan bonitos!
    bsos

    ResponderEliminar