lunes, 20 de febrero de 2012

AGENDA MULTICOLOR



¿Os acordáis de la maximochila multicolor? La hicimos para que su dueña, una profesora de pilates, llevara su alfombrilla a sus clases. Pues esta profe, quería una funda para su agendita con esta misma tela; dice que todos los años se compra la misma agenda y que la lleva a todas partes en su ajetreada vida de, entre otras muchas cosas, fisioterapeuta a domicilio y en su propia consulta. Asi que manos a la obra para adornar y proteger esta indispensable herramienta de trabajo para ella ;)





La pusimos un enganche para el boli y un cierre para que no se abra cuando la lleve dentro del bolso o de la mochila:




Cambiando de tema, aprovecho esta entrada para dar las GRACIAS a KAT, LA DECORADORA VINTAGE, por responder de una forma tan rápida y eficiente mis dudas de decoración (http://www.ladecoradoravintage.com/2012/02/consultorio-deco-redecorar-un-pasillo.html)
Kat es una decoradora interiorista, amante de los animales por cierto, que resuelve dudas de decoración de forma gratuita en su blog Kat La Decoradora Vintage siempre con su estilo fresco, único y cargado de simpatía y personalidad.
También la podéis seguir en sus otros dos blogs:
El Jardín de los Muffins para los que os guste el interiorismo y la decoración y
Catherine Loves Roses donde Kat da rienda suelta a la artista que lleva dentro!
Si algo tengo que agradecer a este mundo bloggero, es haber encontrado una blogger-amiga como Kat, que ha apoyado a El Gato Mizifú desde sus comienzos.
Gracias Kat! ;)

Espero que os haya gustado esta entrada de lunes y, por supuesto, que paséis una genial semana!


5 comentarios:

  1. hola hola!!
    acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo!

    me encantan tus bolsitos, y he visto uno por ahí de una mariposilla, que me ha enamorado!

    yo también adoro a los gatos, tengo dos, y me traen loca! :)

    tienes una nueva seguidora!

    besotes y mimos para tus mininos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vampinell! bienvenida!!!
      Muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aquí
      Ahora mismo me paso a ver tu blog
      bsos ;)

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que confeccionas, tan fresco, genuino, chic... y así... el conjunto entero!! Ideal la fundita de la agenda... como siempre!!! ;)

    Y Kat... Kat vale mucho! Y tú más!!

    Un abrazo! me encanta todo lo que confeccionas, tan fresco, genuino, chic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias N9´S!! Mi alma-gemela bloggera! ;)
      bsos y mucho ánimo!!!

      Eliminar
  3. Querida gatita Mizifú!!

    Primero de todo, decirte que ha sido todo un placer responder tu consulta decorativa para tu preciosa casa y que ser tu amiga blogger es para mi un honor!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!
    Otra encantadora creación con una elección de tela fantástica, y todos sus detalles tan bien pensados que siempre caracterizan al Gato Mizifú!!

    Muchos besos y un abrazo muuy grande!!!

    ResponderEliminar