viernes, 3 de febrero de 2012

DECORANDO ARCHIVADORES


¿Qué os parece si hoy dejamos las telas a un lado? A mí me parece genial ;) tengo que dar un respiro a mi pequeña máquina de coser! Además hace mucho que no publico nada en el blog sobre "cambio de look", con lo que a mí me entretiene eso!


¿Habéis visto alguna vez esas preciosas pegatinas que venden para decorar archivadores? Pues yo me enamoré de estas...y me las tuve que llevar...y después tuve que comprar unos archivadores para poder usarlas...vamos, al revés de como debería haber sido! :) Pero bueno, no importa porque así tuve excusa para comprarme los archivadores de madera de Ikea a los que ya tenía yo ganas de tunnear desde hace tiempo ;)


Quise darles un aspecto envejecido, asi que después de darles un par de capas de color negro, les pinté del color definitivo; yo elegí el "Azul Agua" de Bruguer



Y después, ánimo lija en mano! insistiendo en los bordes y en aquellas partes en las que más se hubieran desgastado con el uso si de verdad hubiesen sufrido el paso de los años


Por último, una capa de cera para madera aplicada por toda la superficie con una esponja y...
  

a pegar mis maravillosas pegatinas!!!



No me digais que no son una monada! La verdad es que todo el mérito lo tienen ellas...
Ya es viernes!!! Disfrutad del finde!

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh que chulada!!! Te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!

    Ja jajajaa!!! me encanta que lo hagas al revés... te entiendooooo!!!!

    Crees que esto se podría hacer con tela..??. mmmm... estoy pensando... pensando...

    Buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!
    pues sí que se puede! de hecho yo he utilizado la tela "Cartografía" para forrar una caja. El pegamento especial para decoupage, sirve también para telas y puedes darle acabado brillante o satinado según prefieras
    buen finde guapas!

    ResponderEliminar
  4. ahh,me encantan,por cierto,no conocía esaspegatinas, donde las puedo encontrar? es que tengo varios archivadores iguales que los tuyos bien escondidos,pero si los customizo así iban a decorar el estudio..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amina! pues yo las compré en un "Ofiárea", es una cadena de tiendas de material de oficina, asi que imagino que en internet podras encontrar la que te venga mejor
      bsos guapa!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! voy a indagar...besos

      Eliminar
  5. De verdad que eres una artistaza, me gusta mucho, así que te mando un premio desde mi blog!! Disfruta el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro premio?!?!?!?!? ay madre mía...madre mía...q ilusión!!! pues ahora mismo me paso a verlo!!!
      Gracias! gracias! gracias!!!!!
      bsos guapa!

      Eliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me tienes de seguidora, haces cosas preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! ahora mismito me paso a ver tu blog, que sólo el nombre ya me gusta! ;)

      Eliminar