Buenos días gatun@s!!
Como os prometí, hoy he preparado un post para enseñaros todas las boniteces que me he ido encontrando en mi visita a Londres la semana pasada. Aquí no vais a encontrar fotos turísticas de la Torre de Londres o el Big Ben, que para eso están los blogs de viajes, donde os cuentan encantados lo que no os podéis perder de esta espectacular ciudad.
Yo he visitado Londres con dos miradas, la de Nata, viendo todos esos monumentos que os comentaba antes, y la de Mizifú, que no podía evitar sacar la cámara ante ciertas cosas preciosísimas ;)
L@s que me seguís en las redes sociales, ya os enterásteis del madrugón que nos dimos... a las siete de la mañana salimos de Barajas, así que a las 08:30 horas londinenses, ya estábamos dando guerra por la ciudad. Vamos, primer día, una paliza, a las seis de la tarde, nos dormíamos por los rincones.
Lo primero que fuimos a ver, fue Camden Town. Era visita obligada, puesto que todo el mundo que me conoce, me advirtió de que me iba a encantar... y así fue... nos gustaron desde las fachadas de los edificios hasta los mini market escondidos por cada rincón. Antigüedades, artesanía y cosas bonitas por todas partes...
Esa misma tarde visitamos el British Museum aprovechando que los viernes cierran más tarde... así que ya os imagináis cómo acabamos... lo que no sé es ni como llegamos al hotel...
El resto de los días fueron andar, andar y andar... pero se lleva bien porque a cada esquina que doblas, encuentras una casa bonita, o una tiendecita con encanto.
Y qué decir de los mercados londinenses... que encuentras uno donde menos te los esperas y cada uno tiene encanto propio; el mercadillo hipster, el de flores...
... y el Portobello Market, en Nothing Hill, también nos dejó sin palabras...
Bueno, a ver si os creéis que todo ha sido mercadillos y compritas que no, eh?? ya nos hubiera gustado! jajaja También hubo tiempo para culturizarse un poquito que nunca viene mal ;) Pero como os he dicho al principio, esta es la visión de London desde los ojos de Mizifú: cosas bonitas, cosas que inspiran, cosas que alegran la vista :)
Pero lo mejor de esta escapada, la buena compañía de una amiga-hermana, lo que conlleva sonrisas contagiosas, miradas cómplices y risas incontroladas que no pueden parar. Como nos dijo el recepcionista del hotel... you are very friendly Zai!! jajaja
Espero que os haya gustado esta entrada, algo diferente a lo que os tengo acostumbrad@s. Aviso que este viernes tenemos una sorpresa... hay algo muy importante que celebrar... ¿qué será?
Hola guapa, me ha encantado la visión de Mizifú de Londres... yo fuí hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo...
ResponderEliminarBesos,
Gracias Arya; yo no había estado nunca y ya estoy deseando volver ;)
Eliminarun bsazo!
Qué envidia me dan esas fotos! Cuantas cosas chulas!! Espero poder ir algún día a ver todo eso :P
ResponderEliminarBesos
Precioso guapa, te encantaría! Asi que a ir ahorrando poquito a poco que merece la pena ;)
Eliminarun bso!