lunes, 24 de junio de 2013

Y DESPUÉS DE ARTIFEX MARKET...


Hola a Tod@s!! os he tenido algo abandonad@s, pero como véis, siempre  vuelvo... 
Este finde, en la feria de diseño de Toledo, ha sido agotador pero genial! aunque sea por haber visto tanta originalidad y diseño elegante.
Tranquilos que no os voy a poner todas las fotos de la feria... jijij... pero sí quiero que conozcáis (a los que no las conocíais ya) a dos diseñadoras en especial; que me han fascinado por su trabajo, y además, han sido unas compañeras de batalla geniales ;)

 

Este es el precioso trabajo de ORA ORNAMO, fino, elegante y moderno. Se nota que cada pieza lleva horas y horas de trabajo encima, y con un resultado espectacular!


Y estos son los inconfundibles bolsos de OLEMI PEPA, cargados de originalidad y preciosas combinaciones de telas que hacen que cada pieza sea única.

Y como no, me traje un par de cosillas de la feria...


Este precioso cactus de ganchillo de TRUECARTE, que en cuanto lo ví, sabía que tenía que hacerle un hueco en el taller de Mizifú, como alfiletero de mesa... es más mono!!!


Y por último, este precioso Mizifú de fieltro, que me regaló EL RINCÓN DE NOCHECITA, así, sin ningún motivo, simplemente "le apetecía". De verdad que da gusto a veces la gente tan transparente que te encuentras por la vida. 

Por supuesto, me traje más cositas... pero no os las puedo enseñar todavía porque no son para mí... ;)

Y como no, agradecer a mi siempre compañera de fatigas que esté ahí cuando más la necesito... te voy a tener que hacer contrato o algo... jijii  (lo que no sé, es si va a ser como asesora de marketing o como psicóloga...)

Feliz lunes y feliz semana a todos!!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la crónica, por hacerlo todo tan fácil, por se tan maja, por tu trabajo... por, por, por... por mil cosas, pero sobre todo: gracias por haber estado en Artifex.

    Mucha suerte, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué palabras más bonitas!!!! q ilusión!!
      Gracias a vosotros por hacer posible Artifex Market :)
      un bso,
      Natalia

      Eliminar
  2. ¡Hola! después de unos dos años siguiendote en silencio, ahora que tengo la cuenta gmail no podía esperar más para escribirte. Tienes unas manos de oro y un gusto e imaginación que me encanta. Es todo fantástico y eres muy detallista en tus trabajos, eso yo por lo menos lo valoro muchísimo. Me identifico mucho con tu estilo de trabajo y con el colorido y la alegría de tus telas. Se nota que te gustan las cosas alegres. Ah, y los gatos, yo tengo dos.
    Qué bonito el Mizifú de fieltro, además es negro como mis gatos. A mi no me importa que pongas todas las fotos que quieras de las ferias, disfruto muchísimo de las personas que como tú crean maravillas.
    Bueno guapa, me quedo contigo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Bienvenida!!!
      Qué bonito tu mensaje jooo!!! qué ilu me ha hecho!!! Muchíiiiiisimas gracias!!
      Esta clase d cosas son las que te recargan las pilas y te dan un empujón para seguir adelante con Mizifú y sus telitas de colores ;) Así que Bea, te prometo que volveré a actualizar el blog más a menudo como hacía antes, que a veces lo voy dejando... lo voy dejando... y eso no puede ser! que mira, quién me iba a decir a mí que había alguien, ahí en silencio, siguiendo mi trabajo :) :) :) qué iluuuu! Y encima amante de los peluditos! jaja yo también tengo dos... desde luego no nos aburrimos eh? jajaj
      Bueno Bea, pues un bso fuerte, y muchas gracias otra vez
      Muuuuak

      Eliminar