lunes, 10 de junio de 2013

Mizifú en Artifex Market :)






Qué ganas tenía de contaros que Mizifú ha sido seleccionado para participar en la Primera Edición de Artifex Market!!!
Si os apetece disfrutar de un día turístico en Toledo, los días 22 y 23 de Junio, coincidiendo con la "Noche Toledana", conocida como uno de los eventos más significativos de esta preciosa ciudad, allí os estaré esperando; porque además me encantan vuestras visitas!!
Estaremos todo el día del sábado y todo el domingo, mañana y tarde. 
Y ahora, como siempre, os deseo una feliz semana!

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro! Joooo, podíamos haber sido compis de nuevo, que a mí también me seleccionaron, pero justo esa semana la tenía a tope. ¡Muuuuucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! jooo qué pena!! Me hubiera encantado coincidir otra vez!
      A ver si en la próxima nos ponemos de acuerdo ;)
      un bso,
      Natalia

      Eliminar