lunes, 2 de julio de 2012

MOCHILA COSTA RICA



Éste sábado tenía un cumpleaños de una personita muy especial y, aunque al final no pude asistir (espero que me perdone), quise hacerle llegar, la primera mochila con la tela "Costa Rica" de El Gato Mizifú.
Bea, espero haber acertado con la tela, los colores, el trébol de la suerte... ;)





Por cierto, que el nombre de "Costa Rica" se lo ha puesto una amiga, consejera, compañera... hasta hermana diría yo! que llega un momento que Mizifú se satura y necesita que le echen un cable, y ahí está siempre la rubita ;) Un bso guapa y ánimo!!
Y a todos los demás, deciros, que si estáis echando un vistazo al blog, que GRACIAS! y que si estáis ya de vacaciones que QUÉ ENVIDIA!!! :)

4 comentarios:

  1. Gracias por estas bonitas palabras, querida hermana putativa.
    Yo te doy a ti las gracias por compartir con nosotros este bonito proyecto y por deleitarnos la vista con tus preciosas creaciones.........de verdad que yo me iría a Costa Rica ahora mismo con esta mochila tan chula, bueno a Costa Rica o a donde haga falta.
    Hoy ha sido un día duro, pero ya es un día menos para que lleguen las vacaciones :D
    Que te quiero una jarta, guapa!
    Muaccc
    (y que poquito nos queda para que nos podamos ir a ver telas juntas...jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii jaja a ver telitas!! miedo me da...cada vez que voy que me echa humo la tarjeta de crédito...
      Gracias por todo rubita!

      Eliminar
  2. esta me suena!
    jijijiji
    lo que presumimos en los festivales de estas mochilas chulas que tenemos!
    mil besus y olé por tanta creatividad!!
    isa

    ResponderEliminar