viernes, 13 de julio de 2012

LAS TEJAS DE RAÚL



No podía irme de vacaciones sin antes enseñaros esta preciosa obra de arte; se trata del regalo de cumpleaños más fantástico y personalizado que me han hecho en la vida ;)
Y es que Raúl, después de dos meses de trabajo, y junto con la también importantísima colaboración de Almu, sorprendieron a Mizifú con esta maravilla de teja

Ni que decir tiene lo que valoro yo el trabajo hecho a mano, la artesanía, la creatividad... por eso para mí fué tan especial que daba saltos de alegría! además, de que no se trataba de una teja decorada más; ésta rezumaba cariño por cada uno de sus poros, y os cuento por qué:  

Lo primero es que tuvieron en cuenta hasta el color de mis paredes, para que no desentonara...
¿Os habéis fijado en la "N" de la parte superior?



¿Y en el número de mi casa-teja? es el día de mi cumpleaños...

Y encima me ponen luz!!

Y madre mía cuando me fijé en el piso de abajo...


...y me encuentro a Mizifú!!!!!!

Fijaros en todos los detalles; las tejitas del tejado, las vallas, las verjas de los pisos superiores, las plantas, los adoquines del suelo, las puertas y ventanas...

Y es que Raúl es un artista, y estoy intentando convencerle de que se haga un blog para que pueda enseñarnos cada uno de sus trabajos... lo conseguiré!!! y si no, os lo voy enseñando yo aquí ;) porque es fascinante ver cómo evoluciona entre teja y teja.

Eso respecto a la teja; y respecto a ellos... creo que con esto sobra para que se vea la clase de personas que son, que les quiero mucho y que siento no haberles conocido antes pero que esto es sólo el principio de una larga amistad ;)

Buen fin de semana a todos!!

7 comentarios:

  1. Bueno, a mi esta gente no es que me caiga muy bien, esta parejita que hizo la teja, pero hay que reconocer que el trabajo tiene calidad, y eso lo mismo, solo lo mismo, es porque las dos personitas que la hicieron son UNICAS,ole la jovenzuela y el melenas, eres un artistas amigo!!!!!!! y haz caso a Mizifu. Un besazo para los dos, y una cosa, peinate anda, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El resultado de la teja no es que Raul sea un artista,que lo es,sino que el mayor ingrediente puesto en ella, fue el cariño y la ilusion y partiendo de esa base casi nada puede salir mal

    Se te quiere gatito lindo

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA!!! Qué pasada de teja... Está curradísima. No le falta ningún detalle, pero lo que me ha dejado loca ha sido LA LUZ! qué fuerte, jejjejejeje. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, la teja ha quedado preciosa y si encima tiene detalles que son especiales para ti...que más se le puede pedir a un regalo, no?

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Me gusta muchísimo con ese color, parece un faro, y eso que a mí no me van mucho las tejas... Raúl ábrete un blog!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Hemos quedado con ganas de ver más trabajos hechos por Raúl.
    Besitos de todo el equipo Atelier Decor

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s!!!
    prometo enseñaros más tejas de Raúl ;)
    un bso

    ResponderEliminar