viernes, 27 de enero de 2012

FUNDA CASCO HARLEY DAVIDSON


Las motos negras, aunque preciosas, no me dan muchas opciones...con lo que a mí me gusta jugar con los coloritos! ;) Pero esta funda de casco, quedó chulísima personalizándola con un parche de la marca de la moto:





Otra opción es recurrir a una tienda donde estampen directamente sobre la tela el dibujo que tu quieras; y esto es lo que hicimos con una bolsa portacasco de El Gato Mizifú, que acabó en manos de ZIPP CAMISETAS Y MÁS y el resultado fue genial! Os dejo su enlace para cualquier cosa que se os ocurra: http://zippcamisetasymas.com/



Y por último, como siempre, desearos un buen finde y aprovechando esta entrada Rockera, a los que estéis por Madrid estos días, os invito al concierto de Dirdam este sábado, para quien quiera disfrutar del mejor Rock-Heavy en buena compañía. El Gato Mizifú no se lo perderá! ;)


7 comentarios:

  1. Han quedado preciosas!!! a mi personalmente me gusta mas la que tiene la marca impresa, y aunque soy muy fan del color negro (ya lo sabes) opino como tú, mucho mejor con con color y si es con la tela de cartografia ya es lo mas de lo mas, jejejeje
    Nos vemos el sábado en el concierto de Dirdam

    ResponderEliminar
  2. el Gato quedará Dirdanizado

    ResponderEliminar
  3. Hola gatita Mizifú!!

    Me en-can-ta!!!!!! Y para un concierto de Rock, o simplemente para lucirla por la ciudad, porque es una pasada!!!

    Que disfrutes mucho del concierto y del finde!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. hola, te ha quedado de p.m ¿donde has comprado la funda? gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo javi. Donde puedo comprar funda sin rotular? Gracias

    ResponderEliminar