viernes, 20 de enero de 2012

8000 VISITAS...



...Y CIENTO DE MUESTRAS DE CARIÑO!
GRACIAS DE TODO CORAZÓN ;)

Y hoy os quiero enseñar dos de esas muestras de cariño; la primera es un cofre de tela hecho reciclando un pantalón vaquero, que me viene genial para guardar todas las cremalleras que tengo ahí pendientes de usar. Va forradito por dentro y con un cierre de imán. Me lo ha regalado una de esa clase de personas, que aunque hace poco que conoces, conectas con ella desde el minuto cero.




Y la segunda ha sido el regalo más personalizado y único hecho expresamente para El Gato Mizifú:




Un pisatelas de un gatito jugando con unas cintas!! Es obra de Nueve Pinceladas, asi que os dejo el enlace a su blog donde explica el intercambio de regalos que hicimos el otro día: http://nuevepinceladas.blogspot.com/2012/01/intercambio-de-regalos.html
Y no me digais que no es chula la foto que me acaba de enviar, con la que se ha acordado de mí!! :) Gracias N9´S!


Que tengáis un buen fin de semana!! :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 8000 visitas!!!
    La prieda es preciosa, muy tú, se ve que es de alguien que te aprecia de verdad ;> Eres una suertuda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de cofre!! Como me gustaría saber reciclar mi ropa así! Eres toda una manitas!!

    Feliz finde wapa.
    Muuuackk!

    ResponderEliminar
  3. Rubita tienes razón! soy una suertuda!!
    Laura, el cofre es un regalo de una amiga manitas; pero tienes razón, nos ha dado una idea de como reciclar vaqueros!
    un bso

    ResponderEliminar
  4. WEnhorabuena!!!!Que cosas más chulas haces.,me gustan un montón,además nos une el amor por los gatetes
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Amina!
    Gracias por tus palabras
    un bso

    ResponderEliminar
  6. GrAciAs a tíii!!!

    Tal y como dices, algunas cosas son únicas y cuando eso percibe... se transmite!
    Eres ÚNICA!

    Me alegro mucho de ponerle "carita" a este gatito lindo. :)

    1 besote!

    ResponderEliminar