lunes, 5 de diciembre de 2011

NECESER CORAZONES


Llegan los regalitos de Reyes, y con vuestras peticiones me llenáis de nuevas ideas y de un montón de cosas por hacer; me faltan horas al día para llevar a cabo todo lo que me ronda por la cabeza, pero...¿sabéis lo que os digo? que una vez más GRACIAS!! Que mi vida no podría ser de otra manera, y que sin vosotr@s sería un rollo!







Y aquí tenéis en lo que gasté lo poco que ya quedaba de la tela de corazones...lo siento, pero he vuelto a por más, y me han dicho que "agotada y sin intención de reponerla" :(
Bueno, pues esto es un alegre neceser, con un forro plastificado por dentro y con un bolsillo interior a cada lado.
Tanto la tela, como las medidas y detalles como llevar la cremallera por fuera, fueron elegidos por una Miziseguidora con buen gusto!
En las próximas entradas, intentaré enseñaros todos los regalitos que vaya haciendo a no ser que crea que su futur@ dueñ@ nos pueda pillar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario