Durante toda mi vida he visto cómo mi madre forraba, el libro que se estaba leyendo en ese momento, con cualquier papel que encontraba por ahí para que no se la estropease del uso, ya fuera en casa, o de camino al trabajo en el metro.
Asi que ya desde hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de hacer fundas de bonitas telas para cuidar los libros; el inconveniente es que hay muchos tamaños distintos de libros. Pero mirando mi estantería del salón (no debía de interesarme mucho la peli que estaba viendo...) me fijé que básicamente, los libros de lectura, los podía agrupar en dos tamaños de alto; uno más grande para las novelas, y otro más pequeño para los libros de bolsillo. Lo que tenía que hacer es que una misma funda, se pudiera adaptar a los distintos grosores de los libros asi que...manos a la obra!!
El tamaño más pequeño, el de los libros de bolsillo, sirve para libros de hasta 19 cm de alto:
El tamaño más grande, sirve para libros de hasta 24,5 cm de alto:
Y llevan su marcapáginas integrado!
Espero que llevéis esta semana lo mejor posible después de la resaca del puente, y de la resaca de las primeras cañitas navideñas ;)
Como siempre superándote en cada proyecto. Una idea estupenda.
ResponderEliminarAyyyy esto que bonito y que idea tan buenísima!!!
ResponderEliminarEsta semana me pongo en contacto contigo y te voy a encargar una fundita de stas para mi madre que siempresiempresiempre forra los libros al leérselos.
:)
Quedan preciosos, además de cuidarlos lees con arte.
ResponderEliminarMe han gustado mucho. Te sigo para no perderme nada de nada!!
Un abrazo!!
Gracias chicas!!
ResponderEliminarseguramente haya una segunda versión con una cinta o algo que mantenga cerrado el libro para las que lo lleven en el bolso
bsos
Holaaa!!!
ResponderEliminarPero que buenisima idea!!! Y con el arte que tu tienes te han quedado preciosos!!! Me encantan como siempre tus creaciones y la eleccion de las telas!!
Un abrazo!!
Gracias Kat!!
ResponderEliminarun besazo!