viernes, 14 de octubre de 2011

ARMARIO GUARDA CINTAS


Hace mucho que no vemos nada de bricomanía por el blog, asi que hoy dejamos las telas a un lado y así os enseño mi último experimento.
Necesitaba un sitio donde almacenar las cintas y cuerdas que se me iban acumulando, y así poderlas tener en orden y, a ser posible, que no cogieran polvo. Con este objetivo, me decidí a "tunnear" un mueble de baño de Ikea al que ya tenía ganas desde hace tiempo.


Una vez montado, le añadí unas barritas de bambú, de quita y pon, para meter en ella los rollos de cintas. Si alguien tiene alergia al taladro y al destornillador, también se puede hacer con las barritas esas que van a presión (las que venden para las cortinillas de la cocina) y así no hubiera hecho falta agujerear el mueble...pero se ve que a mí me gusta complicarme la vida y... las barritas de bambú ;)




Aproveché también para liberar espacio en la mesa de trabajo, añadiendo los cubiletes y los ganchos que venden para las cocinas (también en Ikea) y así guardar en ellos los lápices, pinceles, rotuladores, etc...


Espero que a alguien le sea útil la idea!
Feliz viernes y buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, estoy deseando ir a ver tu taller y a la nueva peludita.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, y a mi que no me acababa de convencer este mueble.....
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar