viernes, 21 de octubre de 2011

BOLSITAS DE TELA PARA NIÑOS


Hola a tod@s!
hoy os quiero enseñar el resultado de una propuesta que me ha hecho una mamá; y es que me comentó que la vendría muy bien una bolsita de tela para llevar el biberón y demás bártulos cuando salen a comer fuera de casa. También es útil para llevar la merienda de los que ya han dejado de lado el biberón, o para lo que se os ocurra. Por ejemplo, yo se la he regalado a mi sobri con las piezas de un coche desmontable, para que no las pierda.
Hemos elegido una tela infantil en tonos azules y, por ahora, hay 5 modelos diferentes; aquí podéis ver la parte delantera y trasera de cada uno de ellos; contádme cuál os gusta más!
BOLSITA 1

BOLSITA 2

BOLSITA 3

 BOLSITA 4

 BOLSITA 5

Ya están disponibles en la minitienda por si a alguien le apetece tener alguna.
Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitos son!
    Además super prácticos seguro que muchos niños estarán deseando llevar sus meriendas en la bolsita.

    ResponderEliminar