martes, 21 de junio de 2011

BOLSO RECICLADO

No hay nada como hacer limpieza en el armario de vez en cuando para conseguir algo más de espacio (que no se tardará en llenar) y para encontrar aquella camiseta que llevabas buscando un año...y además, con un poco de imaginación, se puede reutilizar mucha de la ropa que ibas a tirar.
Hoy os enseño una de las primeras creaciones de Mizifú, un bolso confeccionado a partir de unos vaqueros viejos y una camiseta que me encantaba pero que se me había quedado pequeña...le hice su forro, con su bolsillo interior con cremallera para guardar las llaves y su espacio para el móvil y este fue el resultado!












5 comentarios:

  1. Bueno, a ver si este blog es una referencia para todos aquellos que deseen hacer algo creativo. Mi felicitación por este primer paso.

    ResponderEliminar
  2. Nata!!
    Haré fotos del bolso playero que me hiciste para añadirlo a Mizifú :)

    Me encanta la idea de tu Blog wapa!

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que ponerte a hacer fundas para equipos fotográficos; seguro que alguno de mis colegas te compraba algo...

    ResponderEliminar
  4. Marta Gómez Cuaresma28 de junio de 2011, 14:46

    Hola guapa, que blog más chulo!!!, me gusta mucho la idea, últimamente yo también hago cosillas de estas, ya te enseñaré alguna. El bolso chulísimo

    ResponderEliminar
  5. AHHHH! precioso. Voy a ver el blog poquito a poco, hoy con el bolso reciclado ya me quedo contenta, mañana mas. Un saludo.

    ResponderEliminar