Nuestra tela mapamundi es un clásico en Mizifú, así que me apetecía abrir la temporada de totebags con ella porque hacía tiempo que en mi mente esa tela tenía que estar en forma de tote, o algo así más grande para que luzca como se merece.
Yo creo que es la tela más "acertada" que ha pasado por el taller, porque satisface a todos los gustos, tiene una combinación de colores que llama la atención pero a la vez es de lo más discreta y elegante... no sé que tiene, que gusta a las colorines como yo, y a la gente con gustos más sobrios...
Estrenamos cremalleras chachis, de colorines y con una arandela al final de lo más cuqui ;)
Todavía no tengo claro si será una edición limitada, o a partir de ahora irán todas las totes con esas cremalleras... creo que gana esta segunda opción porque cuesta encontrar cremalleras bonitas, y estas son muy "Mizifú", ¿no creéis?
Y como siempre, va forrada por dentro y con un mosquetón para enganchar las llaves o un monedero o lo que queráis encontrar a la primera ;)
Y aquí os doy la espalda un poquito pero es sólo para que os hagáis idea del tamaño de las totebags, no me lo tengáis en cuenta.
Espero que tengáis una semana genial y, sobretodo, de lo más productiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario