Que sí!! qué síiiii!!! que el verano ha vuelto!!! a Mizifú le encanta el verano, no lo puedo negar; como es tan colorines y alegre, en verano está en su salsa ;)
El año pasado os encantó la totebag Mizifú, para la playa o la piscina e incluso el gimnasio! Asi que, aunque con un poco de retraso, porque tenían que haber estado disponibles a partir del 1 de Junio, aquí han vuelto y con un par de mejoras, que ya sabéis que poco a poco nos gusta ir evolucionando:
Este año la bolsa va toda forrada por dentro con una capa de guata; para darle más resistencia y durabilidad y ese aspecto esponjoso que dan ganas de usarla como almohada en la playa!
Y la otra pequeña novedad, es que ahora incluye el cordón con el mosquetón que llevan otros bolsos Mizifú, y que nos hemos dado cuenta que os encanta porque es la mar de práctico! se acabó buscar las llaves o el monedero durante media hora ;)
Hemos puesto un forrito amarillo pastel que junto con el verde mint y el blanco de la parte exterior, le da un toque de lo más veraniego.
No sé a vosotr@s pero con estas fotos me han dado unas ganas de comerme un helado... o de irme a la playita... quizás haga pronto las dos cosas! y vosotr@s?? cómo tenéis planificadas las vacas? Imagino que tendréis muchas pero que muchas ganas de escaparos y desconectar!
Mientras que arrancáis y os vais, yo seguiré con post de lo más veraniegos... hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario