martes, 16 de febrero de 2016

CARTILLA SANITARIA PROTEGIDA


Buenos días gente maja!! como ya sabéis, de vez en cuando me gusta coger algún producto Mizifú y darle una vuelta de tuerca, es decir mejorarlo o por lo menos intentarlo, y siempre buscando el lado más práctico, que las cosas que son un rollo de usar, acaban abandonadas en un cajón y eso no es lo que queremos para las cositas Mizifú ;)


Estoy muy contenta de, por fín, poder enseñaros las nuevas fundas para las cartillas sanitarias de nuestros peques. Su salud es lo más importante, y esa cartilla les acompaña demasiados años para dejar que se deteriore y estropee. Además, no es por nada, pero así va más cuqui ;)


Van acolchadas para darle mayor estabilidad y resistencia a la funda, y cerradas con cierre de corchete para que si se quieren meter dentro del bolso, no se salgan los papeles por ahí.


En una de las solapas, he hecho un apartado para que encaje perfectamente la tarjeta sanitaria del niñ@, o cualquier tarjeta que necesitéis llevar encima.


Y son igual de bonitas por delante que por detrás ;)



Llevan dos solapas grandes para que también podáis guardar otras pruebas médicas o distintos papelajos que se van acumulando. 



Y desde aquí tengo que dar las gracias a algunas enfermeras del Hospital de Getafe, ellas ya saben por qué ;)

Espero que tengáis una fantástica semana; hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario