Hoy dedicamos el post a los amantes de los peluditos que sé que son much@s l@s que nos siguen ;)
Me tenéis la tienda casi sin mochilas, ¿se puede saber qué pasa aquí?! que a mí me gusta tener variedad para que podáis elegir pero es que no me dáis ni tiempo!! ;) Así que aquí van dos supercuquis que, por sus colores, combinan con todo lo que llevéis puesto ;)
Mira que soy más de gatos... pero reconozco que estos perros salchichas me tienen enamorada.
Ya no va quedando mucha tela salchichera de ésta, y no quería que se terminase sin hacer una mochila de las nuevas, con su forrito y su monedero a juego.
De estos piezas astutos, unos para un lado... otros para otro... sí tenemos todavía tela para rato. Qué curioso que no se caen nunca los tíos, ¿os habéis fijado? excepto Atón, el gato de padres, que está tan gordito que su torpeza provoca situaciones de lo más cómicas en casa... pero nos reímos con él, eh? ( no de él... jajaja)
Las cremalleras van reforzadas y la mochila se puede llevar por un lado o por el otro que son igual de bonitas, para cuando queramos que la parte de la cremallera vaya pegada a la espalda para mayor seguridad.
Aquí os dejo un enlace por si queréis más inspiración mochilera ;)
Que paséis un finde lleno de experiencias positivas y os espero el martes con un nuevo post!
Por qué no me contáis con qué clase de gente estoy tratando... ¿sois más perrunos o gatunos?
Yo soy más perruna, aunque andamos pensando adoptar un gatete. Y justamente voy a hacer una mochila para una amiga con tela de gatitos que compré este verano. Las tuyas son preciosas. Un beso.
ResponderEliminarA mi me gustan muchos animales, entre ellos los perros y los gatos, para eso soy mamá gatuna jajajaja. Así que las dos telas me encantan, lo que hagas con ellas queda genial. Espero que tengas telas para mucho más, son especiales y seguro que alguien te encarga algo distinto con ellas, como hice en su día. Que por cierto, fueron un exitazo!!!!
ResponderEliminarUn besote guapísima, feliz finde, a disfrutar de las pequeñas cosas!!!