Jajajajajajaja pero si es que son unos frescos de cuidado. Siempre se acuestan en el mejor sitio y luego no los levantes que te da pena jajaja, casi que te falta mesa para trabajar. No les importa tumbarse encima de una tela o de una libreta o lo que sea, el caso es estar en el momento oportuno y justo cuando más necesitas el espacio. Muchas gracias por las fotos lo que me he reído sin saber de que iba la entrada, yo solo me he fijado en ellos. El bolso es una chulada tanto por dentro como por fuera. Bonitos colores, se ve un bolso muy amplio. Por cierto antes de ayer estrené el bolsito y es más grande de lo que parece. Yo lo quería precisamente para meter lo justo y no cargar el hombro y resulta que me cabe lo mismo que los que suelo utilizar. Pero este no quiero cargarlo con mucho peso, primero por mi y segundo que no quiero romperlo en cuatro días que tiene que durar mucho. Si vieras visto lo contenta que iba con el presumiendo de bolso nuevo. Un gran besito Natalia, que tengas un buen comienzo de semana.
Wow muchas gracias Beatriz! Esto es la mejor recompensa a mi trabajo; ver que cuando abrís vuestros paquetes Mizifú, os encanta lo que hay dentro, y no perdéis el tiempo en usarlo! un bso fuerte guapa!
qué telas más bonitas!
ResponderEliminary vaya dos ayudantes, eh?! más bonitos todavía!!
jajaj ya te digo! yo no sé para qué plancho las telas antes de empezar!
Eliminarbsos
Jajajaja!!! Qué jodíos! Dile a tus fieras que no trabajen tanto que se van a herniar! xD xD xD
ResponderEliminarLa bolsa preciosa, por cierto ^o^
Bss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Debe ser que ya están herniaos... jajaj
Eliminarbsos Ani!
Con esos ayudantes a tiempo completo no me extraña que hagas cosas tan guapas!!!
ResponderEliminarA tiempo completíiiiiisimo!! oye, que yo creo que hasta les tengo que subir el sueldo, porque lo suyo es una dedicación... incondicional!!
EliminarUn bso Ana!
Jajajajajajaja pero si es que son unos frescos de cuidado. Siempre se acuestan en el mejor sitio y luego no los levantes que te da pena jajaja, casi que te falta mesa para trabajar. No les importa tumbarse encima de una tela o de una libreta o lo que sea, el caso es estar en el momento oportuno y justo cuando más necesitas el espacio.
ResponderEliminarMuchas gracias por las fotos lo que me he reído sin saber de que iba la entrada, yo solo me he fijado en ellos.
El bolso es una chulada tanto por dentro como por fuera. Bonitos colores, se ve un bolso muy amplio.
Por cierto antes de ayer estrené el bolsito y es más grande de lo que parece. Yo lo quería precisamente para meter lo justo y no cargar el hombro y resulta que me cabe lo mismo que los que suelo utilizar. Pero este no quiero cargarlo con mucho peso, primero por mi y segundo que no quiero romperlo en cuatro días que tiene que durar mucho. Si vieras visto lo contenta que iba con el presumiendo de bolso nuevo.
Un gran besito Natalia, que tengas un buen comienzo de semana.
Wow muchas gracias Beatriz! Esto es la mejor recompensa a mi trabajo; ver que cuando abrís vuestros paquetes Mizifú, os encanta lo que hay dentro, y no perdéis el tiempo en usarlo!
Eliminarun bso fuerte guapa!
Guau, se nota que el trabajo duro tiene su recompensa! :-))) Un bolso monísimo ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias Susana!!
EliminarAhora mismo me paso a ver tu blog!
bsos