viernes, 7 de julio de 2017

TOTEBAG MAPAMUNDI

Sí, lo que véis... una tela más de mapas... de lo mío y lo de mi cerebro con los mapas ya está hablado... así que mejor dejamos el tema... de todas formas me estoy dando cuenta de que no soy la única loca de los mapas; veo que cada vez salen más fans de estas telas y más gente viajera :)




Ya sabéis que las totebags de este año llevan cremallera bicolor con arandela y una capa de guata entre la tela exterior y el forro que las da un aspecto de lo más esponjoso ;)



Por dentro lleva un bolsillito cerrado con cremallera y un cordón con un mosquetón para enganchar las llaves o un monedero con arandela.



Os deseo un fantástico fin de semana y, si ya habéis empezado las vacilones, unos fantásticos viajes! 




1 comentario:

  1. Justo ayer me hice unos tote bags, para mí y para regalar, el mío es con esa tela, y otro también va en otra tela de mapas chulisimas, con fondo marrón claro que me encanta.

    ResponderEliminar