Después de unos días de frío parece que vuelve el calorcito primaveral!! por favor que este solecito se quede entre nosotros... Como parece que el invierno ha vuelto a aparecer por aquí durante unos días, tendremos que volver a dar la bienvenida a la primavera, ahora que se ha ido de nuevo, y qué mejor que hacerlo con la tela estrella primaveral de este año ;)
Como ya os anuncié en la primera totebag que abrió la temporada, la totebag cartografía, estrenamos nuevas cremalleras bicolor y con una arandela de lo más cuqui ;)
Y como todas, un forro de lo más alegre, con bolsillo interior y un cordón con mosquetón para enganchar las llaves o uno de nuestros monederos Mizifú que siempre llevan una anilla para este fín ;)
Y aquí tenemos a Miriam, que adora a Mizifú y Mizifú a ella, por eso siempre estamos deseando trabajar juntas... ay qué de cosas os tengo que contar, pero todo a su debido tiempo... ;)
Espero que así os hagáis una idea más realista del tamaño de la bolsa; grandecita pero no enorme; lo justo para la playa, la pisci o el gimnasio!
Que paséis un finde genial y hasta pronto!!
La verdad es que la tela mola mucho ��
ResponderEliminarGracias guapa! fíjate que yo no soy muy de flores... y esta me encantó!
Eliminarun abrazo!