martes, 18 de abril de 2017

BOLSO BANDOLERA HOJAS

Buenos días!! hoy toca el otro modelo de bolso bandolera que me quedaba por enseñaros. 
Ya vimos el otro día este, también en blanco y negro. 


El de hoy es muy fresco y juvenil, el color blanco le da alegría y luminosidad, además de estar estratégicamente colocado en la zona que menos se mancha ;)


Lleva un bolsillo exterior y otro interior, ambos cerrados con cremallera. 


El bolso y los bolsillos, están totalmente forrados por dentro



Yo la verdad que no consigo decidir cual de los dos "Black and White" me gusta más.
Arriba os he dejado el enlace al otro para que podáis comparar.
Espero que la vuelta de Semana Santa no esté siendo muy dura... ánimo!! 




2 comentarios:

  1. Me encanta este también. Y te queda perfecto. Que envidia de cremalleras, estan cosidas tan profesionalmente...
    Tus bolsos me tiene enamorada
    Besiño

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Oki!!! al menos eso intento... y si no a descoser y volver a coser ;)
    Otro bsiño y de los grandes para tí
    Muuuack

    ResponderEliminar