martes, 24 de enero de 2017

RIÑONERAS BLACK AND WHITE


Sé que os gusta mucho la combinación de blanco y negro, y la verdad que últimamente me estáis animando a ello, y empieza a gustarme... de hecho me gusta; si a mi lo que no me convence es todo negro porque me parece un poco soso y triste... pero así combinado, además de gustarme, me parece súper práctico porque pega con todo y te puedes poner la riñonera vayas como vayas vestid@

El primer modelo que os quiero enseñar hoy, está combinado con una tela otoñal, por su diseño de hojas de árboles, con un toque invernal por su tono blanco. Me chifla esta tela aunque no la puedo usar mucho por ser muy sucia; sin embargo en la parte de arriba de la riñonera, no hay problema de que se ensucie mucho.



El segundo modelo es más oscuro, pero igual de llamativa; una tela negra con círculos blancos que queda de lo más japo ;)



Y por último, no podía olvidarme de los chicos, que si lo hago me meten mucha caña ;)


Ya están todas ellas disponibles en Etsy, junto con muchos más modelos que espero que os gusten. 
Un abrazo fuerte y hasta el próximo día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario