martes, 11 de octubre de 2016

TELAS JAPONESAS PARA CARTERAS CUQUIS ;)


Volvemos al ataque con las telas japonesas!! Y es que son tan bonitas y dan tanto juego... que me falta tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza... así que siento la espera, poco a poco... 


Hemos decidido combinar estos gatos tan elegantes, unos con gafas de pasta y otros con pajarita, con una tela lisa naranja, que ilumina el día cuando abres la cartera.



Y esta es otra tela que estaba loca por estrenar, es la del cómic del oso y el pingüino; os acordáis de ella? usamos la misma en tonos rosas este verano, podéis verla aquí en forma de totebag y aquí en forma de mochila



Aunque veáis un montón de apartaditos, cerradas no abultan nada, cosa que nuestro bolso agradecerá ;)


Presiento que esta tela de cómic va a dar mucho juego...


Madre mía, me quedaría con las dos, pero todavía sigo usando una de las primeras que hice con una tela japonesa de mariposas, que acabo de darme cuenta que ya tiene casi dos años, al ir a buscar el enlace para poneroslo aquí y que la recordéis... pues todavía está estupenda, así que me tendré que seguir aguantando viendo las novedades.

A ver si el próximo día os enseño el proceso desde el principio para que veáis como empieza todo... es un caos de telitas por todas partes! nadie diría que acaba siendo una cartera!

Por hoy nada más que decir; que paséis un feliz día de la Hispanidad aprovechándolo para hacer lo que más os guste! muuuuack!




No hay comentarios:

Publicar un comentario