martes, 5 de julio de 2016

SNOOPY ENTRE TEJAS

Hoy estrenamos nuestra tercera tela japonesa
Mizifú, nunca ha trabajado con telas de personajes animados famosos, por mucho que gusten a los peques... no sé bien por qué; quizás porque hay muchas telas bonitas infantiles sin necesidad de que sean de Frozen o de los Minions


Pero esta vez... fue amor a primera vista; no pudimos evitarlo al ver el colorido y el diseño de esta tela de Snoopy; me atrevería a decir incluso, que  gusta más a mayores que a niños ;) Bueno aunque tiene su lógica porque no es un personaje precisamente actual .


Me costó mucho encontrar la loneta que mejor combinaba con las casitas de Snoopy; por que no es un rojo pero tampoco llega a ser un naranja. Es un color teja de lo más resultón ;)


Creo que su nueva dueña ha quedado encantada con el resultado, o eso espero :)
Os tengo más sorpresitas con esta tela; lo "único" que me falta es tiempo... 
Que tengáis una fantástica semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario